Se irá en julio pero seguirá cerca… El ex madridista da la bomba

Se irá en julio pero seguirá cerca… El ex madridista da la bomba

Final del crack en la Juventus tras una etapa muy buena

Todas las etapas tienen su inicio y su final, y aunque unas son más esperadas que otras, no por ello dejan de darse ese punto y final. Cuando Cristiano salió del Real Madrid rumbo a Turín puso fin a una de las etapas más exitosas de un jugador extranjero en el equipo blanco. Es más, para muchos es el mejor jugador que ha pasado por el club blanco. Sus números son, desde luego, casi imposibles de mejorar. 

Lo que estaba claro es que en algún momento tendría que poner fin también a su periodo en la Juventus de Turín, club al que salió tras su final un tanto abrupto en el Madrid. Cristiano llegaba a Turín con 33 años por lo que si algo estaba claro es que su tiempo en la ciudad transalpina no podría ser tan longeva como lo había sido en la capital española (9 años). 

El crack luso tiene contrato hasta 2022 y mucho se ha rumoreado sobre si el de Madeira lo terminará cumpliendo o no. Quien no lo hará será su compañero de equipo Gonzalo Higuaín. El crack argentino, que también coincidió con el campeón de Europa en el Real Madrid entre el 2009 y el 2013 saldrá al final de la presente temporada del club bianconero rumbo a Roma si nada cambia. 

Aunque Pipita tenía un año más de contrato la Juventus se quiere desprender del argentino por su alta ficha (cerca de 7 millones y medio por temporada netos) ahora que se ha convertido en delantero suplente del equipo toda vez que Cristiano y Dybala copan el ataque titular.

Pipita

La Roma ya preguntó por Higuaín el pasado verano pero entonces la Juventus fue quién se negó en redondo a negociar por él ya que entonces tenía un papel más protagonista. Una vez que Dybala se ha consolidado como atacante y que Pipita ha quedado relegado a segundas partes, la Juventus se quiere deshacer de él para liberar su ficha y hacerse con un delantero con un menor sueldo y más joven pensando en que Cristiano, si nada cambia, abandonará el club en junio de 2022.