José Mourinho llama a Pep Guardiola para pedirle un crack para la Roma
El técnico luso quiere un delantero.
José Mourinho ya lo avisó a su llegada a la Roma, si quiere acercarse a Inter de Milán y Juventus de Turín van a tener que acertar mucho en la confección de la plantilla e intentar conseguir jugadores que sean descartados de equipos que luchen por todos los títulos.

Por ese motivo, el técnico portugués se habría puesto en contacto con Pep Guardiola para saber qué planes tenía con uno de sus jugadores en el Manchester City que podrían no tener minutos el curso que viene.
El futbolista que Mourinho quiere en la Roma el curso que viene es el jovencísimo Liam Delap, quien ha demostrado esta temporada en el filial citizen dirigido por Enzo Maresca que tiene el gol entre ceja y ceja anotando nada más y nada menos que 24 tantos en la liga de filiales.
Pep Guardiola no ha querido abrirle por el momento la puerta a un Liam Delap que la Roma quiere como cedido una o dos temporadas. El técnico catalán no tiene pensado desprenderse de él hasta que el Manchester City tenga un nuevo delantero centro en su plantilla ya que la salida de Kun Agüero ha dejado a Gabriel Jesús como único 9 puro del equipo.
El conjunto citizen está trabajando para la llegada de Erling Braut Haaland (Borussia Dortmund), Harry Kane (Tottenham Hotspurs) o Lautaro Martínez (Inter de Milán) para el puesto de delantero centro, pero si finalmente se acaban complicando y no llega ninguno de ellos ptodo hace indicar que Liam Delap sería el hombre elegido por Pep Guardiola para ejercer de competencia de un Gabriel Jesús que parece algo estancado en los últimos cursos.

Mourinho espera poder contar con la cesión de Delap, a quien conoce bien de haberlo seguido cuando estaba en su etapa en el Tottenham y espera poder contar con el poder goleador del joven futbolista, quien está destinado a marcar una época en el fútbol inglés ya que es uno de los futbolistas jóvenes con más gol que hay en la actualidad. Borja Mayoral y el muy veterano Edin Dzeko no convencen del todo al técnico luso.