José Mourinho quiere gratis a un crack que Messi ha vetado en el PSG

José Mourinho quiere gratis a un crack que Messi ha vetado en el PSG

Espera poder pescar en río revuelto.

José Mourinho va a su enésima batalla para recuperar el prestigio perdido durante sus últimas experiencias. Esta vez, su enorme reto es que la Roma pueda situarse en la cima con los grandes y, para lograrlo, estudia la inclusión de un crack que Lionel Messi habría afectado automáticamente con su llegada al PSG. Sin dudas, el peso del rosarino ha comenzado a sentirse en el conjunto francés, hasta el punto que Nasser Al-Khelaïfi pretende hacer lo que sea para que esté a gusto.

José Mourinho

Desde la capital italiana varios medios indican que el próximo atacante del equipo de Mourinho sería rosarino. Las posibilidades crecen por una reacción en cadena iniciada por el Chelsea al contratar a Romelu Lukaku. De esta forma, el Inter de Milán necesitaría refuerzos e irían a por el experimentado Edin Dzeko. Todo esto dejaría a la Roma con una necesidad imperiosa de reforzar su ataque y el elegido sería Mauro Icardi.

Icardi ha ido perdiendo terreno en el PSG desde hace meses, pero la llegada de Messi lo dejaría por completo en segundo plano. Por ende, y con el deseo de sumar minutos para ser considerado de cara al mundial de Catar 2022, desea su salida. Aunado a esto, la relación del ‘10’ con el ex Inter no ha sido demasiado positiva luego del sonado incidente con Maxi López, quien es amigo de la Pulga. Todo esto crearía una gran presión en favor de que se produzca la salida del hasta ahora ‘9’ del PSG. Su ficha es de 10 millones de euros y se baraja que pueda llegar gratis a la Roma.

José Mourinho

Mourinho le pide un esfuerzo a Dan Friedkin

Mourinho ya hizo un diagnóstico del equipo romano y ha detectado que todavía faltan piezas para dar el salto de calidad que permitirá otro nivel de competitividad. A tal efecto, su pedido al presidente y propietario estadounidense, Dan Friedkin, se basó en tres refuerzos: defensor central, mediocampista creativo y delantero centro. Ya sabemos que Icardi es el objetivo para el ataque. Todavía falta por descubrir cuáles son los favoritos del portugués para potenciar la zaga y para darle vida a un mediocampo que en la pretemporada no ha mostrado muchas luces. ¿Serán los descartes del PSG la solución para completar la plantilla en el resto de los mortales de la élite?