Juan Cuadrado se reúne con un gran club en las últimas 24 horas

Juan Cuadrado se reúne con un gran club en las últimas 24 horas

Saldrá de la Juventus de Turín

Juan Cuadrado está decidido a salir de la Juventus de Turín. A pesar de que Maurizio Sarri cuenta con él, el internacional colombiano cree que no tendrá las oportunidades que le gustaría, por lo que ya tiene las maletas preparadas. No hay marcha atrás.

A sus 31 años, no quiere pasar otro curso más como los anteriores, en el banquillo y sin apenas continuidad, jugando tan solo 20 encuentros. Un bagaje muy pobre. Sabe que este verano tiene la última oportunidad de firmar un último gran contrato y no la desaprovechará. 

En la Copa América ha demostrado que no se le ha olvidado jugar a futbol y aún le quedan un par de temporadas al máximo nivel. Con Carlos Queiroz ha actuado de interior, donde puede lucir su velocidad, su recorrido y su capacidad de sacrificio.

Unas cualidades que han llamado la atención de varios clubes, como el Inter de Milán, que ya se ha reunido con el agente del jugador para hacerle saber de su interés en contar con él. Un destino que seduce, y mucho, al cafetero.

Cuadrado quiere seguir en Italia, donde se siente como en casa, y en el Giusseppe Meazza, además de un proyecto ambicioso y un buen sueldo, le garantizan un papel importante. Antonio Conte lo quiere como sea y planea utilizarlo como carrilero diestro, ya que Danilo D’Ambrosio no le convence y Sime Vrsaljko y Cédric Soares regresarán a Atlético de Madrid y Southampton, respectivamente.

La ‘Vecchia Signora’ no quiere desprenderse de él, pero estudiará ofertas que ronden los 25 millones de euros por un futbolista veterano y que sería suplente, lo que le serviría para financiar nuevas incorporaciones galácticas, como la de Matthijs de Ligt, que está a punto de caramelo, o la de Federico Chiesa, por el que se sigue negociando.

Cuidado.