La Juventus negocia con el Barça (y no es por Coutinho)

La Juventus negocia con el Barça (y no es por Coutinho)

Su precio puede ser excesivo.

Los logros de esta temporada no han sido suficientes para las expectativas generadas por el Barça, incluso Lionel Messi comentó que este sería el año de la Champions League, sin embargo, el Liverpool los dejó fuera en semifinales con una actuación épica.

Todo este ambiente incómodo ha provocado que varios jugadores que no rindieron estén en la lista de salidas. Entre los futbolistas con mayor futuro se encuentra Dembélé, el francés era una de las apuestas de Ernesto Valverde para poner a favor la campaña, pero sus lesiones e indisciplina lo fueron llevando por un camino de irregularidad que terminó pagando el conjunto en momentos clave.

La dirigencia siente que el atacante es una bomba de tiempo que puede explotar en el peor momento. El precio podría desplomarse si no termina de madurar de forma conductual y futbolística.

La Juventus está interesada en Dembélé, con la salida de Dybala quedó un puesto que el jugador blaugrana puede ocupar, dándole mayor dinamismo al ataque juventino. Este movimiento tendría relación con la posible llegada de Griezmann a Barcelona, la cual no se ha confirmado porque varios equipos de la Premier League están dispuestos a pagar mucho dinero al Atlético de Madrid.

Si Griezmann se pone la camiseta blaugrana, habría vía libre para Dembélé y los italianos pagarían 105 millones de euros, menos que la inversión culé en su momento, no obstante, es una gran oportunidad de salir de un futbolista que es problemático y una incógnita total.

Todos los grandes proyectos que se sentían con el poderío para ganar la Champions y fracasaron, ahora buscan perfeccionarse en el mercado de verano, el cual probablemente sea uno de los más movidos de los últimos años.

Solo el tiempo dirá si Griezmann le abre el camino a Cristiano Ronaldo, para tener a un compañero con la velocidad necesaria en el ataque de la Juve.