La Juventus de Turín pone a Cristiano Ronaldo de director deportivo
Tiene que elegir uno de los tres
Desde que fichó por la Juventus de Turín, se sabía que Cristiano Ronaldo tendría un poder superior ante la presidencia en relación al resto de sus compañeros de equipo. El portugués a día de hoy es el máximo líder de la Vecchia Signora, pero su protagonismo no se limitaría al rectángulo de juego, ya que la dirección deportiva tiene muy en cuenta su valoración de los fichajes futuribles.
La Juve ha conseguido durante la temporada 2019-2020 superar diferentes obstáculos para seguir dominando la Serie A italiana. A pesar de tener el primer lugar del campeonato local, el equipo no ha respondido como se espera, particularmente en tareas ofensivas.
Por primera vez en mucho tiempo, la Juventus ha sido superada por 4 equipos en goles anotados, algo que no se corresponde con la apuesta del proyecto. CR7 ha sido el único en ofrecer garantías en la finalización, ya que el siguiente anotador del equipo está a más de 12 goles de distancia. Así, la dirigencia cree que, para aspirar a un estatus mayor en el fútbol europeo, la dependencia de una figura debe terminar de una vez por todas.
Los tres atacantes que podrían acompañar a Cristiano Ronaldo

La dirección deportiva juventina tiene en fase de estudio a 3 delanteros para aumentar las variantes de ataque en el equipo. Arkadiusz Milik, Pierre Emerick Aubameyang y Raúl Jiménez son los futbolistas que podrían llegar en verano al equipo italiano. La posible salida de Gonzalo Higuaín dejaría lugar para un futbolista con otra dinámica.
Lo diferente esta vez sería que Cristiano Ronaldo tendría un poder superlativo para decidir quién será el próximo en sumarse al barco turinés. Se busca un elemento que tenga características de juego complementarias con las del ex Real Madrid. A pesar de que Raúl Jiménez cuenta con ventaja a nivel estadístico por la gran campaña goleadora expuesta en el Wolverhampton, el peso definitivo quedaría de parte del originario de Funchal.