La Juventus ya tiene sustituto para Pogba. ¡Se lo roba al Barcelona!

La Juventus ya tiene sustituto para Pogba. ¡Se lo roba al Barcelona!

El equipo italiano traza un plan diferente para cerrar a un crack mundial

Paul Pogba quiere salir del Manchester United y el Manchester, por fin, quiere que el jugador salga. No quiere verle más vestido con la camiseta que patrocina Chevrolet. El conjunto del norte de Inglaterra ha perdido la paciencia con el medio centro francés. El Madrid ofrecerá por él 60 millones de euros, no más. El Manchester quiere ahora 110 millones. Ha bajado sus pretensiones, pero no tanto. En Turín suspiran por la vuelta del jugador. Sin embargo, no están dispuestos a gastar tanto teniendo en cuenta al sueldo de mega crack que tendrán que ponerle. Ya han buscado alternativa. ¡Robo descarado al Barcelona!

Y es que en el equipo catalán buscaban un acompañante para Frenkie de Jong. El holandés es el timón del equipo y necesita acompañante. Raktic, Arthur, Arturo Vidal… no terminan de acompañar al ex del Ajax. De Jong necesita libertad para brillar y en el Barcelona está jugando encorsetado. El equipo culé había pensando en la vuelta de Thiago Alcántara para poder dar más libertad al holandés.

Sin embargo, ahora la Juventus se ha metido en el camino y ha contactado ya con el entorno del jugador. Thiago quiere renovar en el Bayern y que le suban su ficha hasta los 15 millones. Quiere sentirse valorado. En Múnich se lo piensan. Quieren rejuvenecer el equipo y hombres como Kravetz o Sané deberían llegar en junio. Quizás es el momento de dejar marchar a Thiago.

Acaba contrato en 2021 y eso haría que su fichaje para la Juve no fuera excesivamente caro. Podríamos estar hablando de unos 50 millones de euros. Asumible para un equipo que aspira a todo y que puede tener un refuerzo de lujo para el medio del campo. Además, le quitaría un fichaje al Barcelona. Todo lo que sea debilitar a un rival es positivo.

Cristiano Ronaldo ha dado el visto bueno al fichaje. Pogba tendría demasiado protagonismo y con Thiago él seguiría siendo el líder del equipo. No acepta otra cosa.