La Juve fichará a uno de estos tres nombres si Cristiano Ronaldo se va
Massimiliano Allegri ha dado el ok a los tres delanteros
El verano, más allá del culebrón Mbappé, nos dirá si Cristiano Ronaldo cumple su contrato con la Juventus o, una vez más, abandona el club antes de lo que tiene firmado, algo que ya hizo con sus anteriores equipos como fueron el Sporting de Portugal, el Manchester United y el Real Madrid.
Desde que el conjunto de Turín cayese eliminado en la Champions Legue, allá por el mes de marzo, y a manos del Oporto, se ha venido especulando con la posibilidad de que el luso adelante su marcha al darse por imposible lograr la ansiada Champions a corto plazo. Para las dos partes esta desvinculación supondría una liberación: a CR7 le daría opción a buscar una nueva aventura antes de retirarse definitivamente y a la Juve le supondría oxígeno al ahorrarse la ficha más alta de la plantilla con diferencia.
Ahora bien, lo que se quiere evitar a toda costa en la Juventus es que Cristiano Ronaldo se vaya y no llegue ningún otro ‘killer’ para sustituirle. Es por ello que los transalpinos ya manejan una lista con tres nombres a los que su entrenador, Allegri, ya habría dado el ok y se comenzaría a negociar con ellos tan pronto como Cristiano comunicase que no sigue.
Los tres elegidos en cuestión son Dusan Vlahovic, Mauro Icardi y Gabriel Jesús. El primero es delantero en la Fiorentina y a sus 21 años representa el futuro. Su precio ronda los 40 millones de euros y varios equipos europeos le están siguiendo muy de cerca.

Mauro Icardi también gusta a la Juventus. El PSG parece no contar con él y los de Turín estarían encantados de tenerle en sus filas. Por último está Gabriel Jesús. El delantero del City está a la espera de que su club cierre el fichaje de Harry Kane y, si esto se confirma, el brasileño saldrá del conjunto mancuniano. La Juve le tiene como su primera opción.

Ahora bien, cualquiera de estas operaciones están a expensas de lo que decida hacer Cristiano Ronaldo que parece que esperará a la finalización de la Eurocopa para tomar una decisión en firme.