¡Lautaro Martínez y él! El galáctico con el que puede compartir equipo
Pueden formar una dupla de lujo
Lautaro Martínez finalmente se ha quedado en el Inter de Milán, donde es la gran estrella del equipo, y goza de la total confianza de Antonio Conte. Allí es todo un ídolo para la afición, y forma una pareja de lujo junto a Romelu Lukaku, con el que se entiende a las mil maravillas. Y, tras salirse en el curso anterior, siendo subcampeones de la Serie A y de la Europa League, en esta esperan mejorar su papel. Y, al menos, obtener un título.
Algo que no será nada sencillo, obviamente, y más, teniendo que luchar con la todopoderosa Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Pero para ello han cerrado varios fichajes, alguno de ellos muy interesante, de futbolistas con experiencia, y que esperan que aporten un rendimiento inmediato. Es el caso de Arturo Vidal, que llega desde el Barça, Aleksandr Kolarov, de la AS Roma, Matteo Darmian, del Parma o la contratación estrella, Achraf Hakimi desde el Real Madrid.
Y pronto, en enero, puede sumarse otro nombre ilustre a esa lista. Porque desde el Giusseppe Meazza no pierden de vista a Sergio Agüero, cuyo contrato con el Manchester City acaba en junio. Sigue siendo titular indiscutible para Pep Guardiola, pero el problema es que hace meses que no es el mismo. Porque, tras el parón por el coronavirus, bajó bastante sus prestaciones, y ha tenido diversos problemas de lesiones que no le han dejado tener continuidad.
Esta campaña, por ejemplo, todavía ni siquiera ha debutado, y cuando regrese lo tendrá complicado, con un Gabriel Jesús muy en forma. Y muchos señalan que el astro argentino ya está más pendiente de su faceta como ‘gamer’ y ‘streamer’ de éxito, donde ha dado un gran bombazo de su carrera futbolística. Porque, a sus 32 años, ya lleva mucho tiempo en el negocio, y estaría cansado. Pero el Inter todavía confía en sus grandes cualidades.

Las ha demostrado allí por donde ha pasado, y es uno de los mejores delanteros de este siglo. El problema es que el propio ‘Kun’ ha dicho que su deseo es retirarse en Independiente de Avellaneda, el club de su corazón, y en el que empezó su carrera.
Y ahora sería un buen momento.