Lautaro se ve con Florentino y le da una respuesta increíble…

Lautaro se ve con Florentino y le da una respuesta increíble…

Bartomeu, enfadadísimo cuando se ha enterado de todo esto

Hay historias que tardan en salir a la luz pública. En el caso del Real Madrid y sus fichajes muchas veces esto es así, a diferencia de lo que ocurre en los últimos tiempos en el Fútbol Club Barcelona de Batomeu, donde prácticamente todo acaba saliendo a los medios filtrado por alguien de dentro que está haciendo flacos favores a su club.

En el caso del Madrid los comunicados se cuidan mucho y se trata de hacer llegar solo aquello que interesa que se sepa. No es que el Barcelona tenga unos objetivos muy distintos, pero desde luego está lejos de alcanzar los resultados de su máximo rival. Tanto es lo bien que lo hacen en la casa blanca que no se ha sabido hasta estos días que el equipo de la capital del país ya fue a por Lautaro Martínez en el verano de 2016. 

Cuando el jugador argentino militaba en el Racing de Avellaneda recibió la llamada de un Real Madrid que sabía que sería un delantero con un gran recorrido en el fútbol europeo. Sin embargo, lo que ofreció al jugador no convenció al delantero ni a su entorno, pues en el Madrid querían que viniese para reforzar su cantera y, con el tiempo, pasar a formar parte del primer equipo. Tanto Lautaro como su agente y familia pensaron que sería mucho más fructífero para el jugador terminar de formarse en Argentina, donde disponía de todos los minutos en la máxima categoría, para convertirse en el líder del equipo y entonces si, salir rumbo a Europa para marcar una época en el viejo continente.

Lautaro

Dicho y hecho. El nueve permaneció dos años mas hasta que en el verano de 2018 fueron el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Inter de Milán los que llamaron a su puerta. El internacional argentino escogió al equipo interista porque era el proyecto deportivo que más le seducía de los tres que tenía sobre la mesa, donde el creía que iba a disputar más minutos. 

Esta claro, a la vista de los hechos, que Lautaro ha escogido bien hasta ahora sus decisiones deportivas. En los próximos meses tendrá que tomar otra de esas decisiones importantes: continuar en un Inter que está lejos de ser lo que fue y de los grandes europeos o apostar por dar el salto definitivo a uno de esos grandes como el Fútbol Club Barcelona. La respuesta, en unos meses...