Le despiden del Real Madrid y busca acoplo junto a Asensio en Milán

Le despiden del Real Madrid y busca acoplo junto a Asensio en Milán

El lateral izquierdo brasileño Marcelo, llegaría libre tras acabar contrato con el conjunto blanco

Pocos días después de su retirada como una leyenda del Real Madrid, de donde se retira siendo el jugador que más trofeos ha conseguido con 25, Marcelo no piensa en la retirada y sigue buscando un equipo de cara a la próxima temporada. Cabe recordar, que se habló con fuerza de la posibilidad de que el brasileño recalara en el Valladolid de su compatriota Ronaldo, pero nuevas informaciones apuntan a que el deseo de Marcelo es seguir compitiendo en un grande de Europa.


Según asegura la web ‘pianetamilan’, el destino de Marcelo para la próxima campaña podría ser el Milán de Stefano Pioli. Club al que el lateral llegaría libre tras expirar su contrato con el Real Madrid y al que podría llegar de la mano de Marco Asensio que también suena para salir del Bernabéu. Se cumpliría así el deseo de Marcelo de jugar en un equipo de primer nivel, aunque su rol sería el de suplente de un Theo Hernández que ha rendido a un nivel espectacular esta temporada.

marcelo


El problema según cita la misma fuente es el elevado salario que venía percibiendo Marcelo, 8 millones. El cual debería rebajarse mínimo a la mitad para recalar en el conjunto ‘rossonero’. Por otra parte, en el caso de Asensio, Florentino busca dar salida al balear para sacar partido de un jugador que acaba contrato el año que viene y del cual se busca recuperar parte de lo invertido en su momento por él. Así pues, las negociaciones con el Milán podrían acabar dando resultado a un mandatario blanco que busca aligerar de efectivos la nave madridista.


Quien ya salió fue un Marcelo que quiere intentar jugar el Mundial de Catar, y para ello es consciente de que debe seguir rindiendo a gran nivel. Algo que no podía seguir haciendo en el Real Madrid dado su poco protagonismo esta campaña con Ancelotti, donde Mendy e incluso Carvajal a pierna cambiada han gozado de más oportunidades que el brasileño. Se abre así una nueva etapa para Marcelo que llegó al conjunto merengue en 2006 con apenas 18 años procedente del Fluminense de la liga brasileña.