Mino Raiola incluye otra bomba oculta (y culebrón) tras De Ligt

Un grande está detrás de la operación

El central deseado (que fue la auténtica revelación junto a su equipo, al Ajax de Ámsterdam, en la pasada edición de la Liga de Campeones, especialmente tras eliminar a Real Madrid y Juventus de Turín) Matthijs de Ligt tiene el pasaporte listo para aterrizar en la ciudad del Piamonte. Está todo preparado para que en las próximas horas se convierta en nuevo jugador de la Juventus y vista de bianconeri las próximas campañas.

De Ligt, rumbo a Turín

Hasta ahí todo según lo previsto. Pero esta interminable negociación, de la que se retiró el Barça aunque lo intentó hasta el final, tiene a otro protagonista que saca oro puro de ella y que, lejos de detenerse, abre otra posible operación incluida en la misma: Mino Raiola. El agente, entre otros de Paul Pogba y el joven central holandés, ha conseguido que los de Turín suelten 70 millones por De Ligt y le paguen una ficha de entre 12 y 14 millones de euros. Tremendo.

Sin embargo la operación no termina ahí. Raiola no solo tiene en cartera a los dos cracks mencionados, sino a otros muchos como Lorenzo Insigne, Blaise Matuidi o Moise Kean. Y este último precisamente puede focalizar la atención justo después de que De Ligt plasme su firma en el nuevo contrato que le une a los italianos, ya que planea hacer un viaje de ida y vuelta de Italia a la capital holandesa.

El Ajax está encantado con la posibilidad de contar con el joven delantero de la Nazzionalle. Keane que contará con pocos minutos en la Juve quiere salir y le ha pedido al mediático agente que le busque una salida. La Vecchia Signora es reticente a traspasarle pero sí le dejaría curtirse en la siempre agradecida liga holandesa antes de un posible regreso. Raiola ve con buenos ojos otra operación con un jugador suyo, y los mismos clientes. Como no, dos negocios en uno.