Mourinho está muy atento a Ancelotti. 3 cracks del Madrid en su agenda
El portugués quiere un equipo competitivo.
José Mourinho conoce muy bien a Carlo Ancelotti. El técnico portugués sabe que su compañero de profesión es muy dado a las revoluciones y en su anterior etapa en el Real Madrid ya se cargó a 10 jugadores de la plantilla, entre ellos jugadores de primerísimo nivel como Kaká, Gonzalo Higuaín o Mesut Ozil.
Ante una posible repetición por parte de Ancelotti de una limpieza de vestuario en el Real Madrid, parece que Mourinho quiere pescar en río revuelto algún que otro jugador para su nuevo proyecto en la Roma.

El plan de Mourinho para tener un equipo competitivo en la capital italiana pasa por contratar a los jugadores sobrantes de los equipos grandes que le puedan subir el nivel a su actual plantilla. Por ello, los descartes del Real Madrid son una opción muy interesante para él.
Entre los jugadores que gustan al técnico portugués que podrían salir con la llegada de Carlo Ancelotti estarían Marco Asensio, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, tres futbolistas que mejorarían casi cualquier opción que tenga actualmente en la Roma el entrenador luso.
Por el momento, Carlo Ancelotti no ha anunciado las bajas que podría tener el Real Madrid ya que se encuentra en conversaciones individuales con la mayoría de los futbolistas de las que ha transcendido la posible continuidad de Isco Alarcón y la vuelta de Dani Ceballos y Martin Odegaard.

Todavía no se ha posicionado sobre los tres nombres que José Mourinho intentará llevarse a la Roma, aunque todo hace indicar que esos tres jugadores están más fuera que dentro. De hecho, con Marco Asensio parece que Florentino Pérez espera hacer caja este verano, aunque es posible que el equipo romano pueda no ser la mejor opción para conseguir dinero para financiar otros fichajes como el de Kylian Mbappé, quien quieren que sea el nuevo Cristiano Ronaldo de Ancelotti.
Esta temporada la Roma no irá a por Nacho Fernández tras su explosión en este 2021. El central había estado en la agenda italiana en los últimos dos cursos y es un jugador muy del agrado de José Mourinho, pero saben que las opciones de sacarlo del Real Madrid son ínfimas.