Mourinho juega al engaño: ni Francia ni Italia (tiene equipo de Champions)

Mourinho juega al engaño: ni Francia ni Italia (tiene equipo de Champions)

El portugués no se quedará sin banquillo.

Uno de los técnicos de mayor prestigio en el fútbol mundial se ha tomado su tiempo para escoger su próximo equipo. Luego del mal paso por el Manchester United, José Mourinho siente que debe empezar a tomar decisiones con más cuidado para no caer en una racha negativa que le reste crédito a una sobresaliente carrera desde los banquillos.

En la nueva faceta como comentarista que desarrolla el portugués mientras no dirige, ha dejado varios guiños sobre dirigir en distintos clubes de Europa. Antes de la llegada de Zidane al Real Madrid se especulaba con el regreso de 'Mou', siendo esta su primera opción, ahora con esta alternativa descartada, son muchas las instituciones que intentan seducir al entrenador.

Mourinho ha dejado caer que le sería fácil dirigir en Francia, específicamente en el Lille, club que este año se ha posicionado bien alto en el campeonato local, asegurando su participación a Champions League para el próximo año. Los clubes interesados en 'The Special One' son muchos, entre ellos el Inter de Milán, por donde pasó, dejando una huella imborrable, otro de los que se han comunicado con el luso es la Juventus.

Al parecer todo fue un plan para que nadie se esperara su siguiente reto, el cual se daría en la Bundesliga con el Bayern Munich, los alemanes tienen ventaja porque desean que Mourinho sea el guía de su renovación, escenario que estaba esperando el ex técnico del United, debido a que reduciría considerablemente la posibilidad de fracaso con un plantel creado a su medida.

Los bávaros accederán a lo que pida con tal de reemplazar a un Niko Kovač que puso a jugar al Bayern como si se tratara de un equipo de la zona media de la tabla, sólo las individualidades fueron capaces de salvar el campeonato de liga.