Mourinho llamó a Florentino Pérez. Recibió un “no” y era por un crack

Mourinho llamó a Florentino Pérez. Recibió un “no” y era por un crack

Un jugador que marca diferencias.

José Mourinho está en busca de soluciones para los problemas de la Roma de cara al curso que viene y es por ello que está tocando en las puertas de los equipos grandes para ver qué futbolistas les sobran que puedan mejorar la actual plantilla romana.

El técnico portugués se puso en contacto con Florentino Pérez para saber qué disponibilidad tenía el brasileño Rodrygo Goes para una cesión la temporada que viene en la Serie A y para decepción del ex entrenador del Real Madrid no habrá favor por parte del presidente blanco.

José Mourinho

Rodrygo cuenta para la entidad madridista y esperan que el curso que viene con entrenador nuevo pueda dar un salto de calidad en su fútbol. Algo que este año le ha faltado con Zinedine Zidane donde se le ha visto sin demasiado protagonismo y ha acabado en el ostracismo por detrás de jugadores como Lucas Vázquez.

De hecho, esta temporada el jugador brasileño solo ha disputado 22 partidos en los que ha marcado un solo tanto, peor cifra anotadora que el curso anterior donde anotó dos goles en 19 partidos. En el club saben que su progresión está algo parada, pero confían plenamente en la llegada de un nuevo entrenador al Real Madrid pueda hacerle subir su nivel al que se le presupone.

Y es que en el conjunto blanco se cree que Rodrygo romperá a crack mundial y ya dio pistas de eso en su debut en la Champions League cuando anotó un hat trick como carta de presentación, no obstante, su adaptación al fútbol europea no está siendo tan rápida como esperaban los informes del club, que advertían que era un jugador "más europeo" que Vinícius.

José Mourinho

Mourinho está a la espera de que el Real Madrid se repiense su decisión de no cederlo cuando llegue un nuevo entrenador y tiene un hueco para él en su plantilla de cara a buscar sorprender en la Serie A la temporada próxima. El técnico portugués quiere tener un equipo al que Juve e Inter teman porque no sepan cómo defenderlos ni cómo atacarlos. Rodrygo iba a tener un papel importante en ello.