Mourinho pregunta por Sergio Ramos y le dicen que se va a este equipo

Mourinho pregunta por Sergio Ramos y le dicen que se va a este equipo

Ya estaría prácticamente cerrado.

José Mourinho ha querido aprovechar la buena relación que tiene con Sergio Ramos para ponerse en contacto con su hermano y agente René Ramos para ver si podía ser el fichaje bomba del AS Roma este verano, sin embargo, la respuesta ha sido negativa y ha estado muy lejos de lo que esperaba el técnico portugués.

Y es que a Mou le ha dejado caer el representante del central de Camas que ya tendría su futuro decidido y solo es cuestión de días que se anuncie.

José Mourinho

El pasado viernes hubo una reunión con Florentino Pérez para hablar de su continuidad en el Real Madrid y sus posturas parece que se han acercado en las últimas horas, aunque la fecha de finalización de contrato cada vez está más cerca y todavía están muy lejos de ser amables.

René Ramos llevaría un mes en conversaciones con Monchi para que Sergio Ramos vaya al Sevilla en caso de que la ampliación de contrato con el Real Madrid acabe sin cerrarse. Ese sería el plan que el agente le habría comunicado a Mourinho, que el central de Camas se quedará en el conjunto blanco o sino será jugador del Sevilla, no se estaría contemplando otro panorama.

Lo curioso del asunto es que las peticiones de Sergio Ramos no son iguales a ambos clubes. Mientras que el central de Camas le está pidiendo a los dos equipos al menos dos temporadas garantizadas, el salario que le pide a ambos es muy distinto, siendo de 10-12 millones de euros para el Real Madrid y solo 7 millones de euros para el Sevilla.

José Mourinho

El central andaluz es consciente de las limitaciones económicas del conjunto hispalense y además cree que el Real Madrid, por respeto a su trayectoria, debería garantizarle un último contrato acorde a su nivel mostrado durante toda su carrera, algo que cree que no se está dando ya que Florentino Pérez por el momento solo le está ofreciendo un año de contrato y un salario inferior a los 10 millones de euros, 5 millones menos de los que está ganando actualmente en el club blanco.