Mourinho quiere llevarse a un jugador del Barça y otro del Real Madrid

Mourinho quiere llevarse a un jugador del Barça y otro del Real Madrid

Tiene dos objetivos en La Liga Santander

José Mourinho ya ha tomado el control en la AS Roma, a pesar de que todavía no ha dirigido ningún partido, ni lo hará hasta el próximo curso. Pero ya planifica y diseña como será su plantilla, y está en un permanente contacto con la directiva, para dejar claro cuales serán sus objetivos, y a qué jugadores quiere fuera de la entidad. Pero, obviamente, también discuten acerca de las llegadas, y cuales son los fichajes que desea cerrar.

Hace unos días ya se habló sobre su interés en unos pocos jugadores del Real Madrid, como Nacho Fernández o Isco Alarcón. Y ahora, tendría otro objetivo en el cuadro blanco, si bien no se trata de un futbolista que esté a las órdenes de Zinedine Zidane. Porque nos referimos a Borja Mayoral, que el pasado verano hizo las maletas, y se fue al Estadio Olímpico, donde ha dejado muy buenas impresiones. De hecho, le ha quitado el puesto a toda una leyenda como Edin Dzeko.

Mayoral

El canterano criado en La Fábrica es muy feliz en la Serie A, y sabe que en el Santiago Bernabéu no tiene futuro. Por ello, no vería con malos ojos la opción de seguir en la capital de Italia, siempre y cuando el técnico luso le pueda prometer un rol protagonista, y tener continuidad, como la que viene gozando hasta ahora con Paulo Fonseca. El precio de la operación rondaría los 15 millones de euros, que es el precio que le ha puesto Florentino Pérez.

Pero no es el único crack de La Liga Santander que ‘The Special One’ quiere llevarse. Porque, del mismo modo, también quiere hacerse con un futbolista que no tiene casi hueco en el Barça, como es el caso de Francisco Trincao. Eso si, en su caso costaría bastante mas, teniendo en cuenta que llegó hace poco al Camp Nou, a cambio de una cantidad importante. Ha fracasado, y ya no entra en los planes de Ronald Koeman, pues no juega casi nunca.

Mourinho confía en el gran potencial de su compatriota, y podría tenderle la mano.

Una vía de escape interesante para el luso.