Mourinho quiere robarle un fichaje Top a la Juve. La Roma ya negocia

Mourinho quiere robarle un fichaje Top a la Juve. La Roma ya negocia

Un movimiento que pocos esperaban.

José Mourinho podría tener muy cerca uno de los fichajes más sorprendentes de este verano. El técnico portugués habría estado en conversaciones con el delantero argentino Mauro Icardi en las últimas semanas y el futbolista estaría convencido de cambiar de aires e ir al nuevo proyecto romano.

José Mourinho

La Roma no posee actualmente una gran cantidad de dinero para fichar, pero parece que el Paris Saint Germain se lo podría poner fácil. Los franceses necesitan liberar masa salarial y los 8 millones de euros por temporada que está ganando actualmente el jugador argentino son un problema, sobre todo contando que esta temporada parece que iba a ser suplente con Mauricio Pochettino, ya que el técnico del PSG tiene planes distintos en la delantera a los que había el año pasado.

El Paris Saint Germain quiere conseguir 40 millones de euros por el delantero argentino, aunque no parece tener prisa por obtenerlos y le va a poner muchas facilidades a la Roma si quiere hacerse con el fichaje de Icardi. De hecho, le habría propuesto a los romanos una cesión con opción a compra obligatoria de uno o dos años, lo que daría mucho margen al conjunto de José Mourinho para conseguir el dinero para pagar los 40 millones de euros que costaría la compra obligatoria.

Mauro Icardi estaría encantado de volver a Italia y a la Serie A y estaría dispuesto a reducirse el salario anual de 8 millones a 6 millones para que la Roma pudiese hacerse con su fichaje.

mou

El otro equipo interesado en el fichaje de Mauro Icardi es la Juventus de Turín, quien lleva varios meses en conversaciones con su mujer y agente Wanda Nara sobre el futuro del jugador, sin embargo, desde que Mourinho entró en la ecuación parece que el todavía delantero del Paris Saint Germain se habría decantado por la opción romana.

Una de las cosas que echa para atrás a Icardi en cuanto a ir a la Juventus son los posibles roces con un Cristiano Ronaldo que posee un carácter bastante especial. Paulo Dybala ya le ha avisado que es un jugador con el que es difícil congeniar. Por ello, la Roma suma puntos.