Mourinho se lo pide a Mendes y es un crack en la agenda del Madrid

El portugués quiere un nuevo timón.

Mourinho se lo pide a Mendes y es un crack en la agenda del Madrid

José Mourinho no parece estar del todo contento con el mediocentro que tiene en la Roma. El internacional español Gonzalo Villar podría buscar una salida este verano tras ver que el técnico portugués no cuenta con él pese a su gran temporada en la Serie A.

De sobras es conocido el interés de José Mourinho por el organizador suizo Granit Xhaka, no obstante, el Arsenal no se desprendería de su jugador a no ser que algún equipo pague más de 50 millones de euros por él, un precio que se sale por bastante del presupuesto del equipo romano.

José Mourinho

Ante eso parece que el técnico portugués estaría trabajando en una alternativa que podría costarle a la Roma cerca de los 30 millones de euros, un precio más razonable para un fichaje que debe ser capital para los italianos.

El jugador que ha pedido Mourinho por si no consiguen traer a Xhaka es el mediocentro luso Ruben Neves, quien se ha convertido en el Wolverhampton en uno de los mejores mediocentros del fútbol británico.

Mourinho coincide en agente con Ruben Neves, ya que ambos tienen a Jorge Mendes, y el técnico portugués contactó con el representante para saber las opciones reales de que el mediocentro de la Premier League pudiera recalar en Roma y las palabras de Mendes fueron bastante alentadoras ya que el futbolista está buscando un cambio de aires ya que no se siente lo suficientemente reconocido por los aficionados británicos.

José Mourinho

La Roma estaría preparando los 30 millones de euros que podrían llevar al jugador portugués al equipo de Mourinho y a su vez están en conversaciones con otro mediocentro portugués por si acaba fallando, ya que la dirección deportiva de la Roma sigue muy de cerca a Palhinha, quien esta temporada se ha salido con el Sporting de Portugal y ha sido uno de los hombres destacados en la selección portuguesa en su corta presencia en esta Eurocopa.

Mourinho ya ha sentenciado a Gonzalo Villar y parece que la lista de futuribles para suplir al mediocentro español es cada vez más larga y con nombres de un nivel muy alto.