Mourinho tirará la casa por la ventana por este crack de la Eurocopa

El portugués lo tiene entre ceja y ceja.

Mourinho tirará la casa por la ventana por este crack de la Eurocopa

José Mourinho está siendo el comentarista de la televisión inglesa para esta Eurocopa que más están queriendo escuchar los aficionados al fútbol. Todo lo que dice el entrenador portugués, que ya se ha comprometido con la Roma, está siendo mirado con lupa ya que puede dar pistas sobre los jugadores que quiere para su nuevo proyecto.

José Mourinho

Uno de los futbolistas que más alabanzas ha tenido por parte del entrenador luso ha sido el centrocampista suizo Granit Xhaka, quien ha sido el hombre más destacado de la selección de Vladimir Petkovic en esta Euro y posiblemente el que haya hecho que los suizos caigan ante España debido a su baja por sanción que fue clave en el duelo de Cuartos de Final ante los hombres de Luis Enrique Martínez.

Granit Xhaka ya destacó en los últimos torneos de selecciones, lo que le sirvió para ganarse un buen contrato con el Arsenal, sin embargo, el jugador suizo no está del todo contento con el papel que tiene en el conjunto gunner desde que Mikel Arteta llegó al banquillo.

Esa situación podría facilitar su salida del Arsenal y ahí está muy pendiente un José Mourinho que ya le habría pedido a la Roma que haga lo necesario para conseguir el fichaje del centrocampista suizo.

Xhaka posee contacto en vigor con los ingleses hasta 2023 pero esta Euro ha provocado que a parte de la Roma también hayan preguntado por él otros equipos de primer nivel como el Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino o la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri.

José Mourinho

El Arsenal no tiene intención de vender a Xhaka a no ser que llegue una oferta contundente y parece que desde Roma el conjunto que lidera José Mourinho estaría preparando una propuesta de alrededor de 40 millones de euros para conseguir su incorporación, un precio que podría ser suficiente para los gunners.

El futbolista, por el momento, no ha querido mojarse sobre cuál es su idea para el futuro, pero parece que su intención es dejar el Arsenal en busca de otro equipo en el que tenga un papel más destacado que el actual.