Nadie se lo creía, pero ha pasado: ¡Cristiano Ronaldo con él! Cuenta atrás
Compartirá equipo con una estrella
El futuro de Paul Pogba se acerca cada vez más a la Juventus de Turín. Porque en el Manchester United ya se han cansado de un jugador que da más problemas que soluciones, y al que acusan de poca profesionalidad. Y esta temporada sus constantes lesiones le han impedido jugar y tener regularidad, de manera que no está justificando su sueldo, que no es bajo.
Además, cuando ha estado sobre el terreno de juego, se le ha visto perdido, desorientado, desmotivado y muy lejos de su mejor versión. Está claro que su futuro pasa por salir de Old Trafford, algo que puede hacer, incluso, antes de la Eurocopa, un torneo al que espera acudir, y donde Didier Deschamps le guarda una plaza. Pero su presencia todavía no es segura.
Su pésima temporada, la peor que se le recuerda como profesional, le ha costado al ‘6’ su lugar en la agenda del Real Madrid. Por más que Zinedine Zidane insista en su incorporación, Florentino Pérez no pagará una millonada por un jugador al que siempre ha visto sobrevalorado. Y no le importa que hayan rebajado sus pretensiones de los 180 a los 120 millones de euros.
Un descuento que si tratará de aprovechar la ‘Vecchia Signora’, que sueña con el regreso a casa del hijo pródigo. Cristiano Ronaldo ha dado luz verde a la operación, y ya preparan la salida de Sami Khedira, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, a las que ya hay que sumar a Emre Can, para recaudar dinero y hacerle espacio. Una idea, la de volver al Allianz Stadium, que también seduce a Pogba.
Las conversaciones entre las tres partes ya han comenzado, y parece simple cuestión de tiempo que haya acuerdo final. Por lo tanto, si nada se tuerce, Paul regresará a la Serie A.
Un golpe tremendo.