No puede callarse:

No puede callarse:"Cristiano era un egoísta en el vestuario de Manchester"

Las palabras han hecho mucho daño a Cristiano Ronaldo

Los temas del vestuario suelen quedar en el vestuario. Los jugadores evidentemente no siempre tienen buena relación entre ellos. Es algo evidente y que nos pasa a nosotros también en nuestros círculos más cercanos. En la familia, en el trabajo, con los amigos. Llevarse bien con todo el mundo siempre es complicado y siempre tenemos algún roce que hace que alguna relación personal se vuelva fría y distante.

Hay muchos casos donde hemos sabido que los futbolistas a pesar de compartir equipo no eran, para nada, buenos amigos. Más bien al contrario. Famoso era en España el caso entre el portero del Valencia Santiago Cañizares y el defensa italiano Amedeo Carboni. Juntos defendieron los intereses del conjunto Che por más de un lustro. Pero no se hablaban. Un día tuvieron una riña durante un partido y eso supuso la ruptura total de las relaciones. Poca broma que diría aquel. Un central y un portero sin hablarse.

Cristiano siempre, hasta hoy, había recibido buenas críticas de sus ex compañeros. Piqué siempre decía que Cristiano era el primero en llegar al entrenamiento y que siempre le ayudó a su adaptación en Manchester. Esto habla muy bien de Cristiano que siendo sinceros siempre proyecta esa imagen de prepotencia y chulería que gusta y es odiado a partes iguales.

Pero ahora ha sido una ex leyenda del Atlético de Madrid, Diego Forlan, el que ha atizado y de que manera al portugués. Ha dicho que Cristiano era un jugador egoísta y que se pasaba los entrenamientos buscando un espejo para verse reflejado. Además de egoísta, vanidoso.

Esto puede encajar mucho con la imagen que proyecta Cristiano Ronaldo pero hasta ahora nadie se había atrevido, o había tenido el valor, de decirlo. Veremos como se toma esto Cristiano y si contesta a su ex compañero. Espejito , espejito, quien es el más bello del reino.