No soporta a Cristiano Ronaldo: la pieza de la Juventus que llama al Barça

No soporta a Cristiano Ronaldo: la pieza de la Juventus que llama al Barça

Hay sorpresa

En la Juventus de Turín, se hace lo que Cristiano Ronaldo manda y ordena desde que llegó, en verano de 2018. Una realidad que muchos aceptaron muy rápido, pero que otros, en cambio, fueron incapaces de asimilar. Por eso ha habido algunas salidas en estos últimos años, a las que se sumará las de Miralem Pjanic, que pondrá rumbo al Barça este verano.

Un jugador al que no le quedó otra que agachar la cabeza y ponerse a las órdenes del portugués fue Paulo Dybala. Comenzó plantándole cara, y negándose a cederle el puesto de estrella y líder del equipo, algo que le costó la suplencia en muchos tramos de la temporada pasada. En esta, ha entendido su rol, y ha acatado apartarse un poco, lo que ha provocado que tenga muchos más minutos.

Porque CR7 pide una formación y un sistema de juego basado en su figura. Es decir, que todos trabajen para servirle de balones, y que él sea el encargado de mandar la pelota a las redes, lo que mejor sabe hacer. Una cosa que no a todos les gusta hacer, como a Douglas Costa, que se ha rebelado en más de una ocasión, y que ha dejado abiertas las puertas de salida. 

El internacional brasileño cree que no puede dar lo mejor de sí jugando de esta forma, y no se siente demasiado valorado en la ‘Vecchia Signora’. Porque, a pesar de que siempre que juega cumple, y deja destellos de su enorme calidad y potencia, nunca ha acabado de consolidarse en el once inicial. Por ese motivo, se ha ofrecido a varios equipos, entre ellos, el Barça. 

Sabe que Neymar Junior finalmente no vestirá de azulgrana, y que buscan una alternativa a su llegada. Y ese espera ser el ex de Shakhtar Donetsk y de Bayern de Múnich. 

Su precio sería de unos 50 millones de euros.