Nos quedamos a Lautaro y os quitamos a este: el Inter hunde al Barça

Antonio Conte vuelve a jugársela a Messi

Nos quedamos a Lautaro y os quitamos a este: el Inter hunde al Barça

El Inter de Milán se ha convertido en uno de los grandes rivales del Barça, pues ha complicado mucho su mercado estival. Primero, quedándose con Lautaro Martínez, el que era el gran objetivo de Josep María Bartomeu para la delantera, ya que pedían un dineral desorbitado, que no podían pagar de ninguna manera. Y finalmente, Antonio Conte consiguió su objetivo, a pesar de las numerosas y continuas especulaciones, reteniendo a su gran estrella.

Además, se tomaron la justicia por su mano, y lograron llevarse, a coste cero, a Arturo Vidal, que aterrizó con la carta de libertad. Un nuevo movimiento bastante criticado por la afición culé, que no entendía las facilidades que pusieron para que el internacional chileno se fuera al cuadro ‘neroazzurro’, viendo lo mal que se había portado ellos previamente, negándose a negociar por el astro argentino. Pero ya pocas cosas sorprenden a estas alturas…

Pues bien, eso no es todo, ni mucho menos, ya que en el Giusseppe Meazza también tienen otro plan para dinamitar a los azulgranas. Y ese es robarles el fichaje de otro futbolista que este verano fue vinculado en varias ocasiones al Camp Nou, e incluso aseguraban que estuvo bastante cerca de aterrizar. Se trata de Tanguy Ndombélé, que no acaba de asentarse en el Tottenham, a pesar de la importante apuesta que hicieron por él en verano de 2019.

Fue una petición expresa de Mauricio Pochettino, y pagaron mucho al Olympique de Lyon para llevárselo. Pero su rendimiento no ha sido el esperado, ni mucho menos, y, para colmo, el técnico argentino fue despedido, y su sucesor, José Mourinho, no ha hecho buenas migas con él. Así ha quedado patente en los últimos meses, donde ni siquiera se han escondido, y públicamente se han reprochado varias cosas. En la Serie A puede estar su refugio.

Ndombélé

El Inter está en negociaciones con los ‘spurs’ por Milan Skriniar, y el método de pago podría ser el cambio de cromos, con el internacional francés de por medio. El Barça, por su parte, no parece tener mucha intención de contraatacar, ya que Ronald Koeman antes prefiere a Georginio Wijnaldum, que todavía no ha renovado con el Liverpool de Jürgen Klopp.

No es su guerra.