La nueva opción de Mourinho para volver a los banquillos (y hay bombazo)

El portugués tiene una oferta sobre la mesa

José Mourinho regresará a los banquillos a partir de verano para emprender una nueva aventura. La última, en el Manchester United, no salió todo lo bien que esperaba y ahora quiere resarcirse y recuperar el caché perdido.

Italia aparece en su horizonte y se antoja como el destino más probable. En el país transalpino vivió muchos de sus mejores momentos de su carrera como entrenador en el Inter de Milán, que espera volver a contar con él.

Luciano Spalletti saldrá del club y en el Giusseppe Meazza quieren que ‘Mou’ sea su relevo. Tendrá una plantilla de primer nivel a su disposición y un presupuesto elevado para afrontar incorporaciones galácticas, como las de Coutinho, Rakitic, Milinkovic-Savic…

Pero no la entidad ‘neroazzurra’ no las tiene todas consigo. Y es que en las últimas horas la Juventus de Turín también ha irrumpido con fuerza en la puja y planea hacerse con ‘Mou’ para sustituir a Massimiliano Allegri.

El preparador italiano y la ‘Vecchia Signora’ llegaron a un acuerdo para separar sus caminos a partir de junio. Están muy satisfechos con el rendimiento y con los resultados, pero creen que ha llegado el momento de tomar caminos separados y de buscar a un entrenador con más carácter y que pueda llevar a los turineses a su gran objetivo: conquistar la Champions League, a la que ya se han quedado a las puertas en dos ocasiones, en 2015 y 2017.

Y la oferta tendría un morbo enorme, pues en el Allianz Stadium coincidiría de nuevo con Cristiano Ronaldo, al que ya dirigió durante tres temporadas en el Real Madrid, y con el que no acabó demasiado bien.

De hecho, cuando ‘The Special One’ se mudó al Chelsea, ambos se lanzaron indirectas que se entendieron a la perfección, acusándose mutuamente de ser unos fracasados. 

¿Aceptará CR7 su llegada?