Oferta de última hora a Cristiano Ronaldo que pone Europa patas arriba

Y hay sorpresa gorda

Cristiano Ronaldo sigue dando guerra. Pese a sus 34 años, el internacional portugués se mantiene en un gran estado de forma y sigue garantizando una cantidad de goles insultante cada temporada. Gracias a su profesionalidad y a su trabajo, está en plenas condiciones físicas y aún le quedan varias temporadas al más alto nivel.

En esta, tiene por delante un bonito desafío, pues ganar la Champions League con la Juventus de Turín ya es una obligación. Tras un montón de temporadas ganando la Serie A con suma facilidad, ha llegado el momento de extender su dominio a Europa, y conquistar un trofeo que en el Allianz Stadium no celebran desde el año 1996.

Desde aquel entonces, ha llovido mucho. Y se han quedado a las puertas hasta en cinco ocasiones, en 1997 ante el Borussia Dortmund, en 1998 ante el Real Madrid, en 2003 ante el Milan, en 2015 frente al Barça y, la última, en 2017, de nuevo contra el Real Madrid. Son muchas y ya toca volver a levantar ‘la Orejona’, en la que buena parte de su suerte dependerá del rendimiento de su gran estrella, CR7.

Un Ronaldo que este verano fue nuevamente tanteado por el Manchester United, equipo en el que se forjó un nombre y conquistó su primer Balón de Oro. Pero el luso rechazó la oferta, pues no cree que aún sea el momento de regresar, y más viendo el mal momento que atraviesa la escuadra ‘red devil’. Pero el susto se le quedó en el cuerpo a la ‘Vecchia Signora’, que quiere seguir teniendo en sus filas al goleador más letal de la historia.

Y por esa razón, ya planea una oferta de renovación. Quieren prolongar su vínculo por varias campañas más y, de paso, subirle su sueldo, que actualmente ronda los 30 ‘kilos’ netos por curso. Se lo subirían hasta los 37 fijos más unos pocos en función de variables, lo que le permitiría acercarse un poco más a su gran rival, Leo Messi, actualmente el mejor pagado del Mundo con 40.

Veremos.