Ofrecido a la Juve de Cristiano Ronaldo y rechazado de inmediato

Ofrecido a la Juve de Cristiano Ronaldo y rechazado de inmediato

Es un crack de la Premier League.

La Juventus de Turín está en una situación muy comprometida de cara a la temporada próxima ya que podría quedarse sin Champions League. Por el momento no depende de si mismo y eso es algo que molesta mucho a Cristiano Ronaldo.

No obstante, para el equipo turinés siempre hay jugadores que se ofrecen para fichar por ellos y que son de primer nivel como ha ocurrido esta semana. El futbolista que se ha dejado querer por los italianos ha sido el internacional brasileño Roberto Firmino, quien está deseando salir de un Liverpool a la deriva y ha visto en una Juventus de Turín sin delantero centro una opción muy interesante. 

firmino

Pero parece que el ariete del Liverpool no interesa al equipo turinés, quien lo ha rechazado rápidamente sin opción a negociación. Y es que los italianos están buscando un perfil muy diferente para su delantera se quede o no Cristiano Ronaldo a final de temporada.

El bajón de rendimiento de Roberto Firmino esta campaña tampoco ha ayudado ya que solo ha firmado 8 goles y 8 asistencias en 45 partidos pese a estar en un conjunto de un claro estilo ofensivo con el que podría haber marcado muchos más goles.

firmino

El internacional brasileño seguirá buscando equipo y podría estar su destino en la Liga Francesa ya que el Paris Saint Germain lo quiere para su delantera en caso que acabe saliendo el delantero argentino Mauro Icardi, quien no ha enamorado esta temporada y se ha mostrado con un nivel menor del esperado cuando lo contrataron.

Firmino también está en la agenda de otros equipos como el Chelsea, el Leipzig y el AS Roma de José Mourinho, aunque su prioridad es jugar la Champions League o estar en un equipo que pueda luchar por ganar su liga y él ser titular, por lo que la opción de Leipzig o el conjunto romano no estarían entre sus prioritarias.

Su salario de 10,7 millones de euros por temporada, el tercero mejor pagado del Liverpool, hacen que los ingleses estén dispuestos a venderlos y se complique su fichaje por cualquier otro conjunto de Champions.