Operación 'Ronaldo 2.0' lista: Brahim, palo monumental a Florentino

Operación 'Ronaldo 2.0' lista: Brahim, palo monumental a Florentino

El delantero encuentra un nuevo pretendiente en el Calcio italiano

Uno de los futbolistas que más expectativas está levantando en este mercado de verano es Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City, desde la llegada de Haaland al conjunto inglés, ha ganado un buen número de papeletas para tomar la puerta de salida del Etihad Stadium y desde entonces los mejores clubes de toda Europa se han puesto a la cola. Y no es para menos porque el brasileño es uno de los cracks mundiales que cualquiera soñaría con tener en su delantera. Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal… Son muchos los que se han interesado en él pero a toda esta interminable lista hay que sumar ahora uno más, el AC Milan.

Brahim

El conjunto rossonero, flamante y reciente campeón del Scudetto, se ve con confianza para reforzarse en estos meses y quiere dar un nuevo salto de calidad a su plantilla. Así, según informa el portal web 90min los italianos se suman a la carrera por hacerse con los servicios del brasileño y llevárselo a la Serie A para que pruebe nuevas experiencias, ya que es una liga, la italiana, en la que hasta el momento nunca ha jugado el sudamericano.

Si el Milan lograra quedarse con Gabriel Jesus formaría una delantera de auténtico ensueño que podría pasar a pelear por cualquier objetivo y el equipo transalpino sería un serio aspirante a pelear por la Champions League. Así, en San Siro se juntarían el actual futbolista del Manchester City y Rafael Leao, otro de los hombres más deseados por todo el continente y que se ha convertido, gracias a su impresionante actuación en esta temporada, en uno de los cracks mundiales más destacados.

En favor del AC Milan juega que, hace unos años, Gabriel Jesus se declaró fan del conjunto rossonero por ver jugar allí a su compatriota Ronaldo. Así, ahora en San Siro esperan poder repetir un caso ‘Ronaldo 2.0’ y convencer al brasileño de que termine vistiendo su camiseta la temporada que viene. Ahora bien, los italianos tendrán que pelear y hacer un gran esfuerzo económico por él ya que el Real Madrid, el Chelsea, el Arsenal o la Juventus también están dispuestos a realizar un fuerte desembolso por un jugador de esta talla.