La operación a tres bandas que manda a James Rodríguez a la Juventus

El cafetero puede acabar en Italia

El Real Madrid ha empezado con fuerza sus movimientos del mercado de verano, primero oficializó la incorporación de Luka Jović, un delantero que gusta mucho a Zidane. La idea es que aprenda de Benzema y sirva como competencia para el atacante, ya que se había acostumbrado en los últimos años a estar excesivamente tranquilo en la delantera. Siguiendo con la planificación galáctica de los blancos, finalmente se fichó a Eden Hazard desde el Chelsea, el belga era un objetivo merengue desde hace algunas temporadas.

Para Florentino Pérez este es apenas el comienzo de la reestructuración que ha estado ideando junto a Zidane y el resto de la dirigencia. Hay una negociación en curso con la que el Madrid, la Juventus y el Bayern Múnich se pueden ver beneficiados.

El movimiento comenzaría con la salida de Paulo Dybala al Bayern Múnich por más de 100 millones de euros, con ese importante ingreso económico, la Vecchia Signora le compraría al Real Madrid a James Rodríguez por 60 millones de euros. Los blancos en un principio pagarían los 40 millones de euros a los bávaros para recuperar al colombiano y tener una ganancia de 20 millones en negociaciones rápidas.

Al final todos saldrían ganando, puesto que, la Juventus se quitaría de encima un problema de vestuario permanente como es Dybala, a su vez, los italianos sumarian a un James Rodríguez que venía pidiendo Cristiano Ronaldo desde que dejó la 'Casa Blanca '.

Estos tres proyectos tienen la intención de volver con fuerza a partir de la campaña que viene, porque se vieron debilitados y superados por el poderío de los equipos de Premier League, que se han posicionado como los nuevos dominadores del fútbol europeo.

Lucen más que interesante todos los movimientos que se aproximan en pocas semanas, los cuales despejarán las dudas del camino de cada uno.