¡Otro caso Dani Alves! Cristiano solo le pide esto para su reencuentro

El jugador podría llegar a la Juventus si se cumple una condición

¡Otro caso Dani Alves! Cristiano solo le pide esto para su reencuentro

En el año 2016 la Juventus logró un fichaje sorprendente, se hicieron con los servicios de Dani Alves, el lateral diestro del Fútbol Club Barcelona. Ahora, quieren repetir la jugada y conseguir la contratación de otro lateral brasileño que también ha marcado una época en uno de los dos mayores clubes de España. Marcelo está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín y de reencontrarse con su viejo amigo Cristiano Ronaldo. 

No contaban con él en Barcelona y acabó saliendo, pero gozó de la confianza de Allegri y gracias a ello rindió bien y siguió levantando títulos. Una jugada parecida es lo que quiere ahora Pirlo. En busca de un refuerzo de nuevo una posición tan importante como la de lateral, quiere recuperar para la causa a un jugador ya prácticamente abandonado por su club.
Marcelo va a cumplir en pocos meses 33 años, la misma edad de Alves cuando decidió embarcarse en su aventura italiana. Ambos, estrellas de la selección carioca y leyendas con sus equipos en España, pero cada uno en una banda distinta de la defensa.

cr7 y marcelo

El lateral del Real Madrid ha sido cuestionado y muy criticado las últimas temporadas, pero Cristiano Ronaldo sigue confiando en él y cree que si en el equipo blanco no tiene sitio su futuro puede estar de nuevo junto a él, esta vez en la Serie A. El astro luso tiene la esperanza de volver a coincidir con él en el vestuario y ser capaz de recuperar su nivel, y es que como bien se ha encargado de demostrar el portugués, la edad no es tan determinante

Para la realización de la contratación solo hay un impedimento, el sueldo. Actualmente Marcelo cobra unos ocho millones de euros por temporada, una cantidad que, dada la situación de crisis económica que atraviesa el club transalpino, es difícilmente asumible. Pirlo le quiere en el equipo, por su parte, el conjunto merengue tampoco vería mal la marcha de una leyenda que en los últimos cursos ha perdido rendimiento. 

La única pieza que falta es Marcelo, cuyo único requisito es aceptar una reducción salarial, y podrá seguir los pasos de Dani Alves y aterrizar en la Juventus con Cristiano. 

cristiano y marcelo