Ponen 25 millones y se lo llevan ¡Bombazo que alucina a Messi!
Cierran el acuerdo
Nadie esperaba este movimiento ni en España ni en Italia ni en Inglaterra, pero se va a producir y por 25 millones de euros. Y es que el futbolista, que ha jugado en los tres países, con diferente suerte, ni desea volver a la Premier League ni quiere abandonar la disciplina de su actual club, donde permanece en calidad de cedido. Ahora Alexis Sánchez presiona y su técnico actual, Antonio Conte, compra la papeleta de quedárselo.
Y van a ofrecer entre 20 y 25 millones de euros por el jugador chileno a la red devils, que andaban pendientes de sus salidas para realizar locuras en el mercado de verano, en donde encajan activos como Jack Grealish, James Madisson y algún súper crack mundial. Precisamente Sánchez, del que Ole Gunnar Solskjaer cree que se puede sacar aún bastante rendimiento, era uno de los elegidos por la directiva de los diablos rojos para engordar las cuentas y las arcas inglesas, y que esa bonanza permitiera realizar uno o dos fichajes de campanillas.

Por lo que, pese al míster nórdico del United (que no seguirá la próxima campaña), la salida del sudamericano no se ve con malos ojos en Old Trafford. El problema para el Inter y su entrenador, ex entre otros del Chelsea, es que los ingleses, fieles a su dureza en las negociaciones, quieren al menos 35 kilos por el jugador ex del Barça. Por su parte el de Tocopilla espera que las negociaciones entre los nerazzurros y los británicos lleguen a buen puerto y pueda quedarse en Milán, donde poco a poco está volviendo a ser un futbolista determinante.
Fue en el Barça donde Alexis dio ese salto de calidad junto a Leo Messi, marcando goles importantes y siendo un futbolista notable en la disciplina culé. También tuvo momentos de gloria en la liga inglesa, con el Arsenal, donde se convirtió en el referente. Lo malo para él empezó con su llegada al Teatro de los sueños, en donde nunca alcanzó un nivel óptimo. Ahora, vuelve a disponer de minutos y está creciendo, tras salir de una lesión, a las órdenes del míster transalpino, con el que quiere quedarse.