La promesa de Cristiano Ronaldo que lo saca de la Juventus de Turín

En el Real Madrid ya lo saben

A Cristiano Ronaldo se le pudo ver algo melancólico en la gala de la UEFA que lo puso como tercer mejor jugador de la pasada Champions League por detrás del holandés Virgil Van Dijk y de Leo Messi. El astro portugués alabó sin miramientos al crack del FC Barcelona, del que recordó que llevan 15 años compitiendo entre ellos por ser el mejor y dejó un mensaje preocupante para la Juventus de Turín.

El crack del equipo italiano advirtió que echa de menos la liga española. Y es que hace apenas dos días Iker Casillas hacía una encuesta a sus fans sobre qué preferían si fichar a Neymar para el Real Madrid o que volviese Cristiano Ronaldo y el portugués arrasó con dos tercios de los votos.

Y es que parece que el cinco veces Balón de Oro no tiene intención de acabar su carrera en la Juventus de Turín y ya le habría reconocido a su entorno más cercano que le habría prometido al Manchester United que si la temporada próxima juegan Champions League que cuenten con él.

Cristiano Ronaldo quiere volver al equipo que lo vio explotar y luchar por su última Champions League donde consiguió la primera. Parece que ese sería uno de los motivos por los que Paul Pogba no ha querido forzar su marcha del club inglés, ya que quiere luchar con el portugués por ganar la Orejona y para ello quedarse este año en el Manchester United y conseguir esa plaza es una motivación extra. 

De hecho, parece que ese acuerdo podría haber sido ya apalabrado con el beneplácito de la Juventus de Turín que percibiría una cifra cercana a los 80 millones de euros por el crack portugués, quien antes quiere marcharse de Italia con el Scudetto de nuevo y una Champions League para los turineses.