El PSG lanza sus redes a Nápoles y de nuevo revienta al Barça y al Madrid
El equipo parisino tiene un objetivo claro: hacer la vida imposible a los equipos españoles
El PSG se ha empeñado en fastidiar todos los planes que tiene el Barcelona. Y por ende, como Barcelona y Real Madrid siempre se pisan los talones, también está partiendo en dos los planes que tiene el equipo blanco.
El Real Madrid sigue activando la maquinaria, pesada maquinaria, para activar el fichaje de Kylian Mbappè. El jugador francés poco a poco va dejando perlas sobre su futuro más próximo. Nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Real Madrid. Así lo han dicho personas cercanas a él y así lo ha insinuado él cuando le preguntan sobre su futuro en el PSG “Yo solo quiero estar en un proyecto ganador”.
El PSG quiere asegurarse al que puede ser el jugador más determinante de la siguiente década. Para ello va a ofrecerle una oferta de renovación, acaba contrato en 2022, donde pretenden igualarle económicamente a las cifras que gana Neymar. El Real Madrid no podría llegar actualmente a esas cifras, pero espera convencer al jugador con su proyecto y, porque no, por el peso de su escudo.
Sin embargo, esta jugada no distrae lo más mínimo al equipo parisino. Sigue con su plan de expansión y hemos sabido que están muy cerca de cerrar un acuerdo con el presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis. La familia Al-Thani ya ha habría realizado la oferta, un total de 560 millones para hacerse con el Nápoles y dar el salto al fútbol italiano.
La afición del Nápoles todavía no se ha pronunciado. El hecho de poder ser un club de enorme potencial económico y luchar de tú a tú con la Juventus les mantiene en una tensa esperanza.
De ser oficial la compra el grupo inversor del PSG obtendría un equipo con jugadores de la talla de Lorenzo Insigne o de Fabían Rúiz. El español es pretendido por Barça y Madrid. Pero seguro que el PSG se lo lleva antes a sus filas que venderlo a uno de los dos.
Otra vez se mete en medio de los planes de los equipos españoles. AL- Thani y su familia son una pesadilla para el Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. El cuento de nunca acabar.