Se queda con Cristiano Ronaldo: el galáctico que planta al Real Madrid

Se queda con Cristiano Ronaldo: el galáctico que planta al Real Madrid

La Juventus consigue retener a una estrella

Mucho se hablaba en las últimas semanas acerca del futuro más inmediato de Paulo Dybala. Porque se rumoreaba que no se siente nada feliz en la Juventus de Turín, donde todavía no ha asumido su rol secundario, por detrás de Cristiano Ronaldo. Además, Andrea Pirlo no le consideraría imprescindible, y no vería con malos ojos su venta, si deja una gran cantidad de dinero en las arcas.

Algo que ya había llegado a los oídos del Real Madrid, que habría mostrado un fuerte interés en el internacional argentino. Porque ayudaría a acabar con los problemas de gol que arrastra el combinado de Zinedine Zidane, y completaría un tridente de lujo junto a Karim Benzema y Eden Hazard. Además, jugando por la banda derecha, donde se siente más cómodo. 

A sus 26 años, tiene unas cualidades técnicas y mentales envidiables, y ya tiene una gran experiencia a sus espaldas, a pesar de ser relativamente joven. A parte, aseguran que su precio ni mucho menos sería un disparate, y que podría hacer las maletas por menos de 100 millones de euros. Una ganga, sin duda alguna, viendo como está el mercado, y las cifras que se mueven.

Pero parece que Florentino Pérez ha dejado en ‘stand by’ su posible incorporación, a la espera de ver como evoluciona Marco Asensio. Porque, desde que regresó de su lesión, ha rendido a las mil maravillas. Además, hay grandes esperanzas depositadas en Vinicius Junior y en Rodrygo Goes. Por eso, Dybala ha comenzado a replantearse todo, y ya no ve tan claro aterrizar en el Santiago Bernabéu. 

Y ha recibido una oferta de renovación de la ‘Vecchia Signora’, que le ofrece una subida de sueldo significativa. Una propuesta que el ex del Palermo estudia detenidamente. Habrá que estar atentos a la evolución del caso.

Pueden pasar muchas cosas.