Revolución de CR7 y Allegri en la Juve: 120 ‘kilos’ y Europa en jaque

Revolución de CR7 y Allegri en la Juve: 120 ‘kilos’ y Europa en jaque

El conjunto bianconero planea varios bombazos para los próximos meses

Los grandes movimientos de este mercado de fichajes no se oficializarán hasta que finalicen la Eurocopa y la Copa América, pero la Juventus no parece estar por la labor de esperar a esas fechas para empezar a estudiar el capítulo de fichajes y salidas que tendrá lugar en este periodo veraniego. Así pues, si la llegada de Massimiliano Allegri ya ha supuesto un cambio sumamente significativo para afrontar el nuevo curso, ahora la misión del entrenador mira directamente a su plantilla, siendo CR7 el jugador que más protagonismo está acaparando dado que ha dejado abierta la posibilidad de cambiar de aires antes de finalizar su contrato con el club.

Pero hay mucha más tela que cortar en Turín. Aunque la continuidad del delantero luso todavía no está afianzada, Paulo Dybala tampoco ha zanjado la lluvia de rumores que le ha colocado en la Premier League durante los últimos meses y Andrea Agnelli deberá poner en marcha ese capítulo de fichajes cuanto antes para convencer a sus dos estrellas y poder contar con un proyecto de lo más ambicioso y esperanzador.

Allegri

Eso sí, aunque Álvaro Morata se quedará en Turín cedido un año más por parte del Atlético de Madrid, las malas sensaciones que está dejando el ariete español en la presente Eurocopa podría precipitar que el mandamás italiano retome su interés en algunos de los jugadores que tiene anotados en su agenda para reforzar la parcela ofensiva, siendo Ousmane Dembélé y Gabriel Jesús los dos atacantes que cuentan con más papeletas para aterrizar en el Piamonte próximamente.

Pero aún hay más, ya que el centro del campo también podría presenciar el regreso de Miralem Pjanic de forma inminente y las salidas, a su vez, de Rodrigo Bentancur y Aaron Ramsey, dos jugadores que esta campaña han rendido muy por debajo de lo esperado. Además, la portería también precisa la incorporación de una alternativa a Wojciech Szczęsny, que tampoco ha afianzado la meta como se esperaba de él e incluso podría abandonar el equipo próximamente: para ello, Allegri ha puesto a disposición de Agnelli dos posibilidades, la de Bernd Leno y la del propio Keylor Navas, que con la llegada de Donnarumma a París podría cambiar de aires.

Así pues, son 120 millones de euros los que planea desembolsar la Juventus este verano y, por supuesto, contando con que CR7 y Paulo Dybala permanecerán en el equipo para liderar esta segunda etapa del entrenador italiano en la Vecchia Signora.