¡A ritmo de cumbia! Colombia conquista Italia y ya espera a James

La Serie A se mueve al ritmo de los cafeteros

Sigue la Serie A empeñada en dar alegrías a todos los colombianos. Sin ser, desde hace unos años, la mejor liga del mundo es la Serie A una de las ligas más competitivas e importantes del mundo. Con un equipo como la Juventus en la competición durante los últimos años el nivel de la liga no ha sido el mejor. La Juventus ha ganado ya 7 Scudettos consecutivos. Una auténtica barbaridad.

Durante estos años solo el Nápoles ha podido plantarle, tímidamente, cara el equipo Juventino. El año pasado fue cuando más cerca estuvo el equipo del sur de Italia de arrebatarle el título. Pero siempre el final de temporada de la Juventus es excepcional. Y el pasado curso no fue menos. Finalmente tuvo que conseguir más de 90 puntos para conseguir el título.

Este año ha salido un duro competidor: El Inter de Milán. El equipo entrenado por Conte ha comenzado la temporada como un tiro. Es el único que ha conseguido ganar los 3 partidos que hasta ahora han jugado en la Serie A. Se está mostrando seguro y fichajes como Lukaku o Alexis Sánchez están ya dando rendimiento inmediato. El equipo ha entendido perfectamente lo que quiere Conte y el 1-3-5-2 está funcionando perfectamente.

El Nápoles con 6 puntos, tras perder contra la Juventus en un partido loco, no puede despistarse. Siguen soñando en Nápoles con el fichaje de James Rodríguez para enero. Pero el colombiano está jugando muy bien ahora en el Real Madrid. Va a ser difícil que pueda salir.

Los colombianos que sí están rompiéndolo en la Serie A son Luis Muriel y Duván Zapata. Los dos marcaron el pasado fin de semana y debutarán en Champions League con el equipo de Bérgamo este miércoles contra el Dinamo de Zagreb de Dani Olmo.

La Serie A baila cumba a ritmo de Muriel y Zapata. En Atalanta no se cansan de bailar.