Se queda con Cristiano Ronaldo: la pieza que planta a Barça y Madrid
Un galáctico no se mueve de la Juventus
Paulo Dybala sonó para reforzar a varios clubes, entre ellos, el Real Madrid o el Barça. Primero, porque aseguraban que ya no era feliz en la Juventus de Turín, que incluso estaba dispuesta a negociar su salida para poder acercar a Paul Pogba, al que quieren traer de vuelta. Además, conocido por todas era que no tenía una buena relación con Massimiliano Allegri ni con Maurizio Sarri, sus dos últimos entrenadores. Había motivos para irse, desde luego.
Con Cristiano Ronaldo, no acaba de entenderse sobre el terreno de juego, pues ambos se eclipsan, y, si brilla uno, no lo hace el otro. Fuera de él no hay ningún tipo de problema, e incluso tienen una buena relación, pero está claro que hay un poco de celos de por medio. Porque el ex del Palermo estaba acostumbrado a ser la estrella, y el que acaparara las miradas, y pasó a ser el segundón tras la llegada del astro portugués, como era de esperar.

Entre eso, y el fichaje de Dejan Kulusevski, además de la presencia de un Federico Bernardeschi que ya le ha sentado en varias ocasiones, el internacional argentino meditaba sus ofertas. Y ni mucho menos estaba fuera de la mesa la opción de hacer las maletas. A parte, vio como su compatriota y compañero en la selección ‘albiceleste’, Leo Messi, comunicaba su intención de cambiar de aires, lo que le abriría una puerta muy interesante.
Porque el Barça había pensado en él como su sustituto, igual que ya lo hizo cuando se fue Neymar Junior al Paris Saint-Germain. No en vano, todo ha quedado en un susto, y seguirá en el Camp Nou, lo que le cierra completamente las puertas. El Madrid, por su parte, también meditó hacer una propuesta, pero Zinedine Zidane ha preferido esperar un año, a que puedan ir con todo a por Kylian Mbappé, que es su gran sueño.
Entre eso, y la llegada de Andrea Pirlo a la ‘Vecchia Signora’, que ha hablado con Dybala y le ha prometido un papel clave, ya hay una decisión final. ‘La Joya’ ha dado el ‘sí quiero’, y renovará su contrato.
Se quedará en la Serie A.