Simeone adelanta a Florentino y se hace con el jugador

Simeone adelanta a Florentino y se hace con el jugador

En el Real Madrid no se lo pueden creer. Se han quedado de piedra

El triángulo existente entre el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Nápoles parece que se va a cerrar en los próximos días. Han sido varios meses desde que, tanto napolitanos como colchoneros, luchasen por hacerse con los servicios de un James Rodríguez que finalmente se quedó en Valdebebas por considerar su club, el Real Madrid, que sus dos pretendientes ofrecían cantidades muy bajas. 

Esta no operación supuso el enfriamiento de relaciones entre el Madrid y los otros dos conjuntos, pero pronto entendieron los tres que tendrían que dejar atrás los problemas del pasado para poder alcanzar acuerdos satisfactorios en el futuro cercano. El Madrid ya durante el pasado verano empezó a interesarse por el español internacional Fabián Ruiz y ese interés ha ido en aumento durante los últimos meses. Lo que ocurre es que ahora es el Nápoles quien pide más de lo que, en un principio, el Madrid está dispuesto a ofrecer

Las negociaciones entre Florentino Pérez y De Laurentiis se han enfriado hasta el punto de haberse adelantado el tercer invitado en cuestión, un Atlético de Madrid que desea con locura hacerse con los servicios del delantero de los de la Campania, Arkadiusz Milik. Y es que el Cholo no quiere volver a verse en competición sin tener un killer de garantías. El argentino cree que la mejor etapa de Diego Costa ya pasó y que Milik aportaría a su equipo goles y una presencia fortísima en el ataque, algo de lo que ahora mismo carecen.

Diego Costa

Para poder llevar a cabo la transacción puede que un jugador de la plantilla rojiblanca entre en la operación, o bien alguno de dos antiguos deseos del Nápoles como son Santiago Arias o Sime Vrsaljko o bien el propio Diego Costa, quien gusta y mucho en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

De cerrarse el fichaje, algo que el Cholo quiere ver cuanto antes, el Atlético de Madrid se adelantaría al Madrid en las negociaciones con el Nápoles y dejaría muy tocado a Florentino, que vería como el Nápoles pasa a tener dinero contante y sonante y por tanto a necesitar, en menor medida, vender a Fabian Ruiz.