¡Se sincera! Cristiano Ronaldo dice que futbolista es el número uno mundial

¡Se sincera! Cristiano Ronaldo dice que futbolista es el número uno mundial

La respuesta te va a sorprender tanto como a nosotros

Cristiano Ronaldo le gusta siempre hablar claro. No rehúye un micrófono como no lo hace en el campo nunca de un uno contra uno. Además con el paso de los años Cristiano ha conseguido llegar a una calma y a un temple en sus declaraciones que se agradece. Lejos de ese Cristiano que daba la sensación de ser demasiado prepotente.

Si es verdad que muchas veces parecía que era tan solo una careta de cara al público. Una forma de defensa de sus inseguridades. Y es que aunque uno sea de los mejores del mundo en su trabajo y sea envidiado y deseado a partes iguales sigue teniendo inseguridades. Y Cristiano en ocasiones dejaba salir ese lado más narcisista como una defesa a sí mismo.

Hace tan solo un par de días dio una entrevista a un conocido medio inglés. En ella lloraba porque su padre no había podido ver hasta donde había llegado. Sabíamos lo que le dolía al portugués que su padre nunca le hubiera visto triunfar en el fútbol pero nunca lo había expresado con tanta transparencia.

Además reconoció Ronaldo que si hay algo que le gustaba era competir y devorar records. Le encanta competir y cada vez que ve un récord que está cerca le motiva para seguir trabajando. La verdad que Cristiano es un espejo para cualquier jugador joven que está empezando.

Pero lo más sorprendente, como siempre, fue cuando habló de Messi. Reconoció que no tiene amistad con Messi pero que sí un profundo respeto. Y dijo que gracias a él es mejor jugador que antes. Y viciversa. No tendría problemas en ir a cenar con él.

Le preguntaron quien creía él que era el número uno en el fútbol, y su respuesta dejó helada a la gente: Yo soy el número uno. Lo dijo sin titubear y argumento que si para alguno él no era el número uno ese no era su problema. Que lo entendía y lo respetaba.

Si hay algo que no se le puede negar al portugués es su confianza plena en sí mismo.