El sucesor de Cristiano Ronaldo deja la Juventus

A Cristiano le preocupaba la competencia en ataque

Que a Cristiano Ronaldo le gusta el protagonismo es tan evidente como que si le das un balón en condiciones seguro que te va a hacer un gol. Es su forma de ser. Algunos pueden pensar que es narcisismo, otros simplemente piensan que es la forma de ser normal cuando eres el mejor jugador del mundo. Sea como sea, lo que es un hecho es que siempre que un jugador ha destacado sobre él en su carrera deportiva por unas cosas o por otras, el jugador ha abandonado el equipo.

Hay que jugar para Cristiano.  Massimilliano Allegri no lo tenía tan claro como su sucesor, Maurizio Sarri, que desde el primer día tira flores y ha puesto una alfombra roja para que el delantero portugués sienta el protagonismo necesario en el equipo. Quiere el italiano que Cristiano Ronaldo se sienta más a gusto que nunca en el terreno de juego. Incluso se plantea liberarle de toda tarea defensiva. Sarri está dispuesto a traicionarse a sí mismo con tal de que Cristiano Ronaldo juegue con una sonrisa en la cara. Nunca más le quiere ver triste, como si lo estaba cuando jugaba el portugués en el Real Madrid.  

Para el total acomodo de Cristiano Ronaldo el ex técnico del Napoles y Chelsea ha decidido sacar jugadores de la plantilla. Si la marcha de Paulo Dybala parece ya hecha, ayer se confirmó otra sorprendente venta : Moise Kean. El joven jugador italiano dejó ya el año pasado grandes destellos de su calidad. Muchos hablaban de él como el próximo Cristiano Ronaldo, como el jugador al que los tiffosi juventinos tendrían como referencia en su equipo durante años.

Moise Kean Juventus

Pero el Everton ayer puso 30 millones de euros y se lo llevó a Liverpool donde Kean vivirá 5 años. Entre la incredulidad y desconcierto para los seguidores de la Vecchia Signora, que no entienden como el ataque de la Juventus cada vez está quedando más despoblado.

Gonzalo Higuaín es la principal baza junto con Cristiano Ronaldo ahora mismo para el equipo de Turín. Se antoja poco para las aspiraciones de títulos que siempre tienen los juventinos. Moise Kean se ha ido en busca de su camino y ha dejado solo a Cristiano Ronaldo. La Juventus se agarra a los goles del portugués y espera no echar de menos a Moise Kean que no quiso vivir bajo la sombra del astro de Madeira.

Cris y Kean