El tanga de JLO (“¡Se le ve todo!”): la foto que paraliza Los Ángeles

Jennifer López no deja a nadie indiferente

Jennifer López vuelve a las andadas. Criticada por algunos por sus estilismos más arriesgados que han sido catalogados en las redes de estridentes, choni y cosas peores: y a la vez aplaudida por un riesgo único que sólo una diva como JLo asumiría.

La estrella del Bronx ha rescatado del armario uno de sus looks más polémicos para pasearse por las calles de Los Ángeles: el bautizado por sus incondicionales como ‘pantalón tanga’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Why is everyone saying something about this look? I really want to know because no one says anything when other people dress like this. And people dress alot worse than this. At least she is wearing clothes and is not basically naked. For example all the Kardashians except Rob 😂, Nicki, Miley, cardi just to name a few people. And I actually think she made this look work. People get mad or have something to say about anything that jlo does, or when she gets recognized. Even when she got the video vanguard award people had something stupid to say 😩 • • • #jlo #jenniferlynnlopez #jenniferlopez #jlomusic #jlosongs #jlopez #slaylo #jlovers #jlove #jloverforever #jlobeauty #jlover #jlopez #slaylo #jennyfromtheblock #allihave #jlover #jlobeauty #jloarod #jloflawless #kingarod #kingandqueen #agelessqueen #agelessqueenjlo #amoramoramor #amor #jlosongs #jennyfromtheblock

Una publicación compartida de M a d i ♥️ (@jlo.legend) el

López vuelve a sorprender a propios y extraños con una prenda que no deja indiferente a nadie y ha removido cielo y tierra en LA. Y es que el modelito es de armas tomar: la cintura del pantalón se prolonga con un tanga que incorpora la prenda desatando la locura.

Sólo López, aseguran, podría atreverse con algo así. Y sólo Jennifer, afirman también, podría cargarse la infinidad de palos y criticas que le están lloviendo a la actriz por esta apuesta.

Una JLo que ha regresado a Los Ángeles una vez terminada la grabación de la película ‘Hustlers’ en Nueva York en la que interpresa a una joven stripper de nombre Ramona. Un film que ha despertado una expectativa única en EEUU gracias, en parte, a las fotos que la propia Jennifer ha regalado a sus fans en su cuenta de Instagram durante el rodaje.

Y es que López sabe, como nadie, mantener la llama de sus incondicionales encendida. La diva es, junto a Kim Kardashian y Selena Gómez, una máquina de sumar ‘followers’ en sus distintas cuentas. Cuentas a las que la americana sabe sacar partido como pocas.

Y es que se calcula que los ingresos de JLo por publicitar marcas en la red son millonarios.

Un reclamo para las firmas que buscan una comunidad entregada (y que cuenta con millones) como la de López para sus campañas de temporada.