¡Traición! a este jugador. Zidane no le quiere y ¡Florentino le echa!
Este defensa tiene las horas contadas en la capital española
Florentino Pérez ha protagonizado un oscuro capítulo más en el mercado de fichajes del Real Madrid. Esta vez el futbolista perjudicado por sus decisiones es Nacho Fernández. El que fuera considerado en su momento `el nuevo Sergio Ramos´ no entra en los planes del club para la nueva temporada que comenzará en unos días. Y novias no le faltan.
Zinedine Zidane ha comunicado al zaguero español que se busque un nuevo destino si quiere tener minutos esta campaña. Tras toda una vida en el Real Madrid, Nacho se despedirá del club de sus amores para recalar en las filas del AC Milan. Junto a Brahim y la probable salida de Luka Jovic, puede ser el tercer jugador que cambia el blanco del Santiago Bernabéu por el rossonero de San Siro, a a cambio de unos 20 millones de euros.

Nacho Fernández ha sido indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido en su carrera como futbolista. Lo curioso y contraproducente de todo esto, es que ha sido un baluarte como quinto espada en la defensa durante todos estos años, pero nunca como titular indiscutible. Y no será porque su rendimiento no ha sido el adecuado. Siempre que el madrileño ha saltado al campo ha demostrado tener unas cualidades defensivas admirables, acompañadas de un tesón y polivalencia de la que pocos pueden presumir. Esa polivalencia, por cierto, es la que le ha permitido contar para todos los entrenadores que han pasado por el club blanco en la última década. Lateral derecho o izquierdo, central, aguador, utillero, entrenador y lo que hiciera falta. Nacho siempre ha funcionado, y a las mil maravillas, por cierto.
Esto habla muy bien de lo caro que está un puesto como titular en el Real Madrid. Muchos son los jugadores que han pasado por la entidad blanca, pero pocos los que han dejado huella y Nacho Fernández, a su manera, lo ha conseguido. El defensa tiene una importante oferta desde Italia para ponerse a las órdenes de Stefano Pioli en Milán, pero el futbolista no ha desestimado aún la posibilidad de marcharse a algún equipo del territorio nacional, ya que son varios clubes -entre ellos Valencia, Sevilla y Betis- los han mostrado interés para su incorporación.

Así pues, tras una temporada en la que apenas ha tenido participación, Nacho se irá pero otro llegará. Y entre esos otros se encuentran varios nombres de gran calibre. Los mejor colocados para ponerse a las órdenes de Zidane esta temporada son Diego Carlos, Benoit Badiashile o Kalidoy Koulibaly.