Traiciona a Cristiano Ronaldo y se alía con su enemigo: Ibra sonríe

Traiciona a Cristiano Ronaldo y se alía con su enemigo: Ibra sonríe

El Milan prepara un fichaje bomba para seguir acelerando en liga

Esta temporada la Serie A está más competida que nunca. La Juventus, ganadora del título los últimos nueve años, puede hincar la rodilla en una liga que, de momento, encabeza el Milan de Ibrahimovic. Sin embargo, los últimos resultados han dejado dudas respecto a la segunda mitad de temporada, por lo que quieren cerrar un fichaje invernal de nivel que les ayude a aguantar el desgaste de cara a lograr levantar el trofeo. El nombre que tienen sobre la mesa es el de un ex compañero de Cristiano Ronaldo en el equipo turinés: Douglas Costa. 

El jugador brasileño no está contando en su segunda etapa en el Bayern de Múnich, y es que con Gnabry en una banda y Leroy Sané en la otra, el ex del Shakhtar está viendo imposible el hacerse un hueco en el once titular. Hasta la fecha, en la presente temporada ha participado solo en nueve partidos de Bundesliga –únicamente en tres de ellos fue titular-, acumulando una cifra de 283, un número pobre para el que fue un jugador importante para los bávaros en su primer periplo en Alemania –temporadas 2015/16 y 2016/17-. 

douglas costa

Si ahondamos un poco más en su participación reciente este curso, nos daremos cuenta de que los dos últimos partidos en los que participó han sido los dos únicos en los que el conjunto alemán ha caído esta temporada. Desde la avergonzante derrota en copa frente al Kiel que no ha vuelto a poner un pie sobre el verde, lo cual le ha llevado a replantearse las cosas todavía más.

El jugador es conocedor de su situación y por ello estaría buscando con ansias una salida de cara a poder volver a sentirse futbolista en la segunda parte de la temporada. Sin embargo, hay que decir que existe un gran problema que dificultará su llegada: la Juventus de Cristiano Ronaldo tiene los derechos del jugador, por lo que puede negarse a mejorar la plantilla de un rival por la liga. El otro obstáculo es el alto sueldo que recibe ahora mismo y que se vería obligado a reducir si quiere llegar a un Milan comandado por Ibrahimovic, y sobre el cual planean dudas debido a las dos derrotas seguidas sufridas ante Atalanta en liga e Inter en copa.