Tras Isco y Jovic, el AC Milan tenta a la gran decepción del Bernabéu

Tras Isco y Jovic, el AC Milan tenta a la gran decepción del Bernabéu

El jugador podría poner rumbo a la Serie A el próximo verano en lo que sería un auténtico bombazo

La victoria cosechada por el Real Madrid el pasado sábado ante el Celta de Vigo no es la única noticia importante conocida en el seno del club en los últimos días. Como bien es sabido, hay varios futbolistas de la plantilla blanca que están destinados a salir de Chamartín, bien por su expiración de contrato o bien por su situación deportiva, y uno de ellos, Gareth Bale, está acumulando en las últimas semanas más pretendientes de los esperados entre las mejores ligas europeas: la sorpresa, el AC Milan.

Venimos contando en Don Balón que el futbolista tiene el Mundial de Qatar entre ceja y ceja desde hace varios meses, algo que avala el interés de Bale en tomar una buena decisión de futuro el próximo verano. Ya sabiendo que el Real Madrid no le ofrecerá extender su contrato, el cual termina el 30 de junio, el atacante galés sabe que necesita tener minutos en un equipo con grandes apariciones para llegar al citado evento mundialista en el mejor estado de forma personal posible.

Bale

Eso sí, lo que ha resultado toda una novedad a este respecto es que el AC Milan es el club que parece estar dispuesto a zanjar el culebrón con Bale, no solo porque el futbolista apenas haya intervenido esta temporada, sino porque este parece tener especial predilección por regresar a la Premier League, donde el Tottenham Hotspur está vigilando de cerca su situación.

Según los últimos reportes de Calciomercato, el conjunto rossonero está monitoreando la opción de lanzarse a por el futbolista en verano a sabiendas de que este quiere llegar a Qatar en condiciones futbolísticas óptimas. De esta forma, es el tercer efectivo de la actual plantilla merengue que se cuela en la agenda del AC Milan tras Isco Alarcón y Luka Jovic, dos jugadores que a punto estuvieron de poner rumbo a San Siro en el pasado mercado invernal.

El cuadro italiano sabe de la importancia de formar un equipo con varias piezas de renombre, a pesar de la decepción que ha causado Bale en el Bernabéu con su actitud de los últimos años, y por ello el jugador galés podría ser la guinda al pastel del proyecto, un proyecto que está tratando de devolver al club el prestigio histórico que le precede.