¡Ultimátum de Cristiano Ronaldo! Esto le ha dicho a Andrea Pirlo
El crack portugués quiere garantías.
Cristiano Ronaldo decidió mostrar palabra y compromiso con la Juventus de Turín al confirmar su continuidad para la temporada 2020-21. No obstante, ya habría dado un ultimátum a Andrea Pirlo y a la dirigencia italiana. Con 35 años, el portugués quiere disfrutar sus últimos años de carrera, aumentando un palmarés que ya es sumamente extenso. Esta necesidad de superación permanente es lo que habría motivado el crack para sincerarse con el club.

Luego de una temporada en donde no se cumplieron los objetivos deportivos preestablecidos, CR7 pidió fichajes a la dirección deportiva. Un delantero, además de un asistidor, formaron parte de sus exigencias. Sin embargo, la economía de la Vecchia Signora golpeada por la pandemia no ha estado en capacidad de hacer los refuerzos necesarios. Y, si bien la llegada de Pirlo fue una buena señal de cambio, los pocos movimientos no convencen al portugués. El ultimátum que Cristiano le habría dado a Pirlo fue que, en caso de no ganar la Champions League este curso, entonces no cumpliría su contrato hasta el 2022 y se marcharía.
Según lo que revelan algunos medios italianos, todavía existiría una inconformidad remanente de Cristiano Ronaldo porque el club no hizo un mayor esfuerzo para contratar a Karim Benzema o Marcelo. Se presume que en los próximos días la Juventus hará un refuerzo para el ataque, esto con el fin de bajar la tensión en el ambiente. A día de hoy, el dinero no sería el principal motivo que movería al de Funchal, sino, al igual que Messi, un proyecto deportivo ambicioso para continuar haciendo historia.
Posibles destinos de Cristiano Ronaldo
La temporada que está por comenzar para la Juve será determinante con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo. Pero, aun así, ya hay tres clubes que se han posicionado como favoritos para quedarse con el máximo goleador en la historia de Portugal. En primer lugar, en la consideración del goleador estaría el Manchester United. Los ingleses a nivel sentimental tienen una ventaja importante, pero, a su vez, cuentan con un proyecto que se ha estado perfeccionando recientemente.

Luego, se ubica el PSG. El cuadro parisino tiene toda la disposición de cumplir cualquier requisito de Cristiano. Esto con el propósito de aumentar su popularidad y dar el salto de calidad final en la Champions que solo jugadores de este tipo son capaces de aportar.
Por último, y con algo de distancia, se asoma la opción del Inter Miami de David Beckham. Estados Unidos es una plaza en donde Cristiano Ronaldo podría desarrollar muchos proyectos e incluso alargar un poco más su carrera deportiva si así lo desea. En definitiva, Pirlo comienza con una responsabilidad extra su debut en el banquillo de los bianconeri.