Vidal da el ok a la salida con una única condición

Vidal da el ok a la salida con una única condición

Bartomeu le usará para conseguir a su objetivo principal

Era una de las salidas que estaban más cantadas. Hacía meses que el jugador chileno había comentado en público que su intención era estar en un equipo donde se sintiese más importante y lo único que le libró de no salir en el mes de enero fue la falta de futbolistas que tenía el Barça.

Con el cambio de entrenador en enero tampoco se solucionó el tema para Arturo Vidal, quien veía como tampoco era un titular indiscutible para el nuevo míster, Quique Setién. Es por ello qué, antes incluso de que la liga tuviese que detenerse, el chileno ya había decidido que esta era su última temporada en Barcelona. El centrocampista no quiere salir de malas maneras ni ser un problema a mayores para una directiva que ya tiene bastantes conflictos abiertos. 

Por este motivo Vidal tan solo ha pedido una cosa a Bartomeu y Óscar Grau, su mano derecha y es la de que estos acepten alguna de las ofertas de clubes europeos que llegarán en las próximas semanas. Y es que Arturo no quiere abandonar el máximo nivel y por ello ni se plantea a día de hoy salir a ligas menores como la china o la de países sudamericanos.

Arturo Vidal

Bartomeu, cuando ha sabido de las intenciones del díscolo internacional chileno, ha tenido clara la solución: incluir al guerrero en la operación de Lautaro Martínez para matar así dos pájaros de un tiroEl presidente culé sabe qué Vidal gusta al Inter y que podría estar muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a reforzar su maltrecho centro del campo. 

Si Bartomeu cierra esta operación frenará por completo la de Iván Rakitic ya que si el croata también saliese se quedaría con un centro del campo muy mermado en una época en la que apenas tiene dinero para poder adquirir jugadores del nivel del chileno y del croata.