Y no es Cristiano Ronaldo: el mejor fichaje de Florentino Pérez

Y no es Cristiano Ronaldo: el mejor fichaje de Florentino Pérez

Señala su mejor operación en el Real Madrid

Cuando se habla del mejor fichaje en la historia del Real Madrid, muchos piensan en el mismo nombre, que es Cristiano Ronaldo. Algo lógico, viendo todos los éxitos que logró, y los goles que marcó, teniendo un porcentaje que asusta, ya que se marchó con más tantos anotados que partidos jugados. Cambió la historia de la entidad, casi tanto como lo hizo Alfredo di Stéfano en su momento, y se fue siendo el máximo goleador de su historia, superando a Raúl González.

Y lo peor es que no estuvo ni una década. Parece lógico que muchos le echen de menos, y que hayan vuelto a pedir su llegada, viendo el mal momento que atraviesa en la Juventus de Turín. Pero Florentino Pérez da su etapa por cerrada, y no quiere saber nada de él, ya que tampoco se fue por la puerta grande, y tuvieron problemas personales. Quizás eso ha influido a la hora de elegir la mejor operación que ha hecho jamás, que, para él, es Toni Kroos.

Kroos

El listón está alto, pues también puede presumir de ser quien incorporó a Zinedine Zidane, a Karim Benzema, a Luka Modric, a Luis Figo o a Xabi Alonso. Pero, sin duda, se queda con el internacional alemán, no solo por todo lo que ha dado, y sigue dando, al club, si no por su precio. Todavía no se entiende como el Bayern de Múnich aceptó la oferta de 25 millones de euros, ya que podían haber sacado mucho más, a pesar de que finalizaba contrato en 12 meses.

Una ganga que no dejaron pasar por alto en el Santiago Bernabéu, llevándose a un futbolista que entraba en los mejores años de su carrera. Ya venía con una experiencia muy importante a sus espaldas, y, tan solo unas semanas antes, se había proclamado campeón del Mundial de Brasil de 2014, siendo el cerebro y el motor del equipo. No hace falta decir que el que también fuera jugador de Bayer Leverkusen ha tenido un éxito bestial.

De hecho, Kroos sigue siendo fundamental, pese a superar la treintena.

Incluso, se puede decir que está en uno de sus mejores momentos.