Zidane pierde al crack que podría cambiarlo todo por culpa de CR7

Zidane pierde al crack que podría cambiarlo todo por culpa de CR7

La Juventus le arrebata este fichaje al Madrid

Muchas redecillas dejaron pendientes el Real Madrid y la Juventus de Turín desde que Cristiano Ronaldo fichó por el club bianconeri hace más de dos años. Dos años en los que uno y otro club se han enfrentado por el fichaje de varios futbolistas y que están muy cerca de poner fin a otra batalla más: el traspaso de Houssem Aouar.

De sobra es conocido el interés del Real Madrid por el jugador del Olympique de Lyon, ya que ha sido unas de las peticiones expresas de Zinedine Zidane a su presidente en el postrero mercado estival. No obstante, el no cumplimiento de sus deseos ha repercutido en que las negociaciones hayan cambiado de rumbo y sea ahora la Juventus el club que más cerca está de hacerse con los servicios del talento galo.

Juventus

Con tan sólo 22 años, Aouar ya ha demostrado tener unas cualidades verdaderamente envidiables y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo los próximos años. A pesar de no haber podido dejar su club este año - a pesar de no disputar competición europea- sigue manteniendo la condición de ‘fichajazo’ y el conjunto turinés podría lanzarse a por él en la próxima ventana invernal.

El proyecto de ensueño que está tratando de germinar Florentino Pérez, por el momento, no está dando los resultados esperados, y aunque los fichajes de Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga cuentan con altas probabilidades de producirse, otros jugadores anhelados por el club cada vez están más lejos, como es el caso del propio centrocampista francés o de Paulo Dybala.

Cristiano Ronaldo está siendo el verdadero instigador de los movimientos de la Juventus y, de la misma forma, el verdugo de las aspiraciones del Real Madrid, ya que no está posibilitando que el club en el que hizo historia apuntale su plantilla de cara a sus aspiraciones las próximas temporadas. Una guerra entre CR7 y Florentino que parecía que ya había quedado en el pasado pero que sigue vigente dos años después. No obstante, el principal perjudicado en esta esta coyuntura es Zinedine Zidane, que no está viendo satisfechos sus fichajes deseados y eso podría lastrarle durante su etapa en el club, al menos durante esta campaña.