Zizou, sorprendido con uno que echó: “Rodrygo era el descarte, no tú”

Zizou, sorprendido con uno que echó: “Rodrygo era el descarte, no tú”

Se trata de un socio de Zlatan Ibrahimovic en el AC Milan

El pasado mercado de traspasos no dejó nada satisfecho ni a Zinedine Zidane, ni a ningún aficionado merengue. Más aún si tenemos en cuenta que el entrenador galo se deshizo de algunos jugadores que están brillando en sus nuevos equipos en el primer tramo de esta campaña. Uno de ellos, Brahim Díaz, a pesar de haber tardado en arrancar en la escuadra de Stefano Pioli, se ha convertido en uno de los mejores socios de Zlatan Ibrahimovic en la ciudad lombarda.

Ya no es que el Milan esté cuajando buenas actuaciones, es que está dominando la Serie A como hacía muchos años que no lo lograba. A parte de estar siendo la verdadera revelación en el campeonato doméstico, Brahim se ha convertido en una de las sensaciones de la primera jornada de la UEFA Europa League anotando uno de los mejores goles. El conjunto rossoneri logró una importante victoria a domicilio frente al Celtic de Glasgow en una nueva exhibición futbolística del gigante sueco, que está vez estuvo perfectamente complementado por el jugador que sigue perteneciendo al Real Madrid.

Milán

Por el contrario, el estupendo rendimiento que está ofreciendo el jugador malagueño en Milan ha provocado una ola de cabreos en las oficinas del Real Madrid, especialmente en la persona de Zidane, que ahora es cuando se está dando cuenta del error que cometió hace un par de meses cuando decidió quedarse con Rodrygo Goes y descartar a Brahim de sus planes esta temporada. No solamente su frustración radica en que el mediapunta español esté siendo uno de los mejores de la liga italiana en los minutos que ha jugado, es que, además, el brasileño está mostrando un pésimo nivel en el Real Madrid tras haber sido uno de los fichajes más prometedores de los últimos años.

Aún queda mucha temporada pero las sensaciones que están dejando uno y otro hacen prever que Brahim sí que puede tener un camino de rosas para vestir de blanco la próxima temporada mientras el extremo carioca, como no cambie mucho la dinámica, podría ser el nuevo descarte del técnico francés al finalizar este curso.