Zlatan Ibrahimovic ya tiene equipo confirmado para 2020... ¡Sorpresón!

El jugador sueco ha estado barajando varias opciones hasta escoger esta…

Ahora sí que sí. Zlatan Ibrahimovic ha estado algo más de un mes deshojando una margarita que en lugar de darles dos opciones le daba bastantes más. Desde que el delantero anunciase el pasado 13 de noviembre que no continuaría más tiempo en el que hasta entonces había sido su equipo, Los Ángeles Galaxy, son varios los clubs que han llamado a su puerta, es decir, a Mino Raiola, su representante, su Sancho Panza particular. 

Zlatan Ibrahimovic

Es cierto que el primer equipo que sonó con fuerza y por el que más se apostaba como posible destino de Zlatan fue el AC Milán de la Serie A italiana. Por ahí ninguna sorpresa en que finalmente esta haya sido su elección para seguir jugando al fútbol en 2020. La sorpresa viene dada por la situación en la que se encuentra el equipo milanés, ya no tan solo deportiva, muy fuera de la lucha por el Scudetto e incluso de los puestos europeos (actualmente va está en la undécima posición de la liga) sino también institucional. El Milán vive sus días más negros y ha puesto gran parte de sus ilusiones en Ibra para poder encontrar la senda que les lleve a luchar de tú a tú con los grandes de Italia, Juventus e Inter, y con los gallos europeos en una Champions League que les echa de menos, aunque no tanto como ellos a la Champions, desde luego.

El acuerdo será oficial en pocas horas y tendrá una duración de 6 meses con opciones de ser renovado si se alcanzan ciertas condiciones acordadas en las cláusulas del contrato. Ibrahimovic volverá así al que fue su último equipo en Italia antes de jugar en el Paris Saint Germain. Ahora solo falta ver en qué estado físico llega el sueco de ascendencia bosnia a sus 38 años. Ibracadabra vuelve a Europa y con él, su magia.